domingo, 15 de abril de 2018

Informe Semanal



INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Primer día.

He tomado el cuerpo sobre las 8 de la mañana de lo que aqui se denomina: Ama de casa.
Es la hembra reproductora de la especie humana y se pasa gran parte del día sola en su guarida. En ocasiones sale para aprovisionarse de comida que elabora para su prole. Ve lo que aqui se llama televisión que es un aparato donde aparecen seres de su especie que no paran de discutir sobre cosas que pasan por la mente en continua discordia. Tambien mira con atención la telenovela y unos seres se abrazan y se pelean algo así como 4 veces cada diez minutos. Su pensamiento tiene dos partes una es la razón y otra la parte emocional donde se pasa el día entero cavilando sobre cosas que existen y otras que no existen. Habla con ella misma, siente deseos de reproducirse, se enfada y entristece como las telenovelas con un sentimiento a lo qie yo llamo soledad.
Sobre las 14.30 llega el progenitor y su prole para reponer energias que ella compra en un sitio que se llama supermercado. Discuten y rien, hablan y se gritan a veces. Para mi entender esto es una locura.
Llega la noche. Los progenitores macho y hembra intentan reproducirse en abrazos donde la hembra y el macho disfrutan de una forma a la que aqui llamamos placer...y seguidamente entran en una fase donde la mente conciente se abandona y piensan cosas verdaderamente extrañas si aun cabe.
INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Segundo día.
He tomado el cuerpo de un macho progenitor. Después de esa experiencia a la que llaman sueño, toma conciencia a las 7 de la mañana. No tiene ningunas ganas de hablar y hasta se enfurece con facilidad por cosas que pueblan su cabeza. Sale a la calle y marcha a un lugar al que llaman trabajo y que el odia. Habla con sus compañeros constantemente por teléfono y con otra hembra a la que aqui se denomina amante. Mira fijamente a las hembras de su especie cuando va por la calle y comenta con amigos sobre experiencias de reproducción placentera. Por la tarde llega a casa. Habla con su pareja y discuten sobre si hay amante o no y todo lo demás ya lo he contado anterior mente en su vida familiar.
INFORME KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Día tercero.
En la televisión he visto un lugar al que llaman guerra y he tomado el cuerpo de un luchador al que llaman soldado.
Es un lugar inospito y todo derruido por cosas a las que llaman bombas. Aqui se matan los humanos sin miramiento y sus valores epirituales están bajo mínimos. La necesidad está a la orden del día. Jamás pude imaginar tanta miseria y maldad en nombre de cosas a las que ellos las defienden con su vida...Aqui todo el mundo puede morir de un momento a otro y el cuerpo que ahora avito tiene un miedo constante y una tensión que va camino de la locura. Come a deshoras y practica la reproducción aun si querer la hembra. No quiero ver mas y salgo del cuerpo del soldado...

INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Cuarto día
Además de humanos también existen otras especies animales y vegetales. Estos solo se ocupan de su vida y toman lo que necesitan. Hay especies que abandonan para siempre la burbuja azul y otras que ya mismo lo harán. El hombre los domina completamente y sin miramientos. He entrado en el cuerpo de lo que aqui llaman gato. Tiene sentimientos y tiene mucha agilidad. A veces convive con el hombre y entonces en vez de gato se llama mascota. Tiene una razón muy primitiva pero no hace daño a nadie si no lo provocan...

 INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Día quinto.
Hay algo en la especie humana que me llama la atención y a ese algo lo llaman Dios que al parecer es alguien prodigioso. Lo he buscado por todas partes y no lo he visto pero ellos lo estudian y hasta le hablan sin estar el presente...Por el mueren y hay guerras despiadadas, tambien lo llaman Alá según las razas de los humanos. La gente se congrega en sitios que llaman iglesias, mezquitas, lugares santos etc etc. Lo he visto en reproducciones artisticas que pasean en cosas que llaman prcesiones pero por mas que lo busco, ni rastro...

INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Sexto día

He paseado por un lugar al que llaman ciudad. He tomado el cuerpo de un se joven. Me ha llevado a comer una cosa que se llama churros con chocolate, he ido a un sitio que se llama cine y por la noche he bebido una cosa que se llama cubalibre hastamarearme un poco. Chupa un cilindro del que sale humo y con la boca y con la lengua practica con una progenitora una cosa que se llama beso. Escucha unos sonidos muy altos donde alguien cuenta de forma melodiosa historias de amor y desamor. A la noche se despide se su prgenitora despues de tocarse un poco el cuerpo...

INFORME DE KR7 SOBRE MISIÓN EN BURBUJA AZUL: Último día.

A este día lo llaman Domingo en nombre a ese ser misterioso que se llama Dios.
No quiero volver más a este planeta donde tanta variedad de explosión de vida existe. Compruebo que están dotados los humanos de cualidades igual o mejores que las nuestras pero esto es algo así como una jungla en ebullición. Los humanos no practican ni ejercitan sus mejores cualidades (por lo general) y viven de una manera un tanto primitiva. Doy vía libre para colonizar la tierra y dejar nuestro planeta antes de que este desaparezca. Los humanos también tienen nociones de que también existimos y solicito permiso para salir de este planeta.
He estudiado en mis informes 15 planetas para colonizar y la burbuja azul morirá para siempre si no la colonizamos.
Sin más KR7 deja este planeta tomando muestras de toda su riqueza.
Auí termina mi conexión.

Buscador.


4 comentarios:

Susana dijo...

No tenemos remedio. Un beso.

CRISTINA dijo...

Buscador, ya veo que has conseguido copiar el texto. Solo me gustaría saber si es canalizado por ti, porque si es así, no sabia que tuvieras estas cualidades. Cuando quiera decirme algo, tengo en la columna izquierda de mi blog, un "formulario de contacto", que solo veo yo.
Un calido abrazo!


La utopía de Irma dijo...

PUffff la raza humana somos muy curiosa, nos creemos superior al resto pero por el camino dejamos mucho que desear, en fin...

Abrazote utópico, Irma.-

Ángeles dijo...

Hola Buscador, he leído tu canalización en el blog de Cristina y me ha impactado, solo me pregunto si es canalizado por ti, inventado o ha sido revelado a alguna persona. Me encanta, es todo él una maravilla, con una sabiduría inmensa y un total conocimiento de lo que dice.
No sé que decirte sobre el texto, estoy alucinando, siempre me has parecido una persona íntegra y sensible por lo que escribes, pero esto lo supera a todo lo que te he leído.
No guardes para ti bellezas como esta, tienes un don y el mundo te necesita para despertar conciencias dormidas.
Mis felicitaciones buscador.

Un abrazo con cariño.
Ángeles