domingo, 13 de mayo de 2018

Una mano se presta






Llevada por el viento su suspiro buscaba la paz. Perdida en una maraña de incertidumbres en que el abismo aguardaba como un pozo sin fondo. Siempre perdida entre la maraña de la gente con rostro pero sin voz; la voz del salvamento, salir de aquella soledad y portadora eterna de un grito en pedir ayuda aunque sea el calor de unas manos que la sostengan...

Tarde, siempre tarde en llegar a una meta tangible; algo sólido a qué aferrarse por ver descansar su corazón y tomar un respiro para un camino tan largo como sus suspiros.

Caminaba casi ausente de lo que sucedía alrededor; siempre con la mirada en su corazón por no dejarlo descuidado...por buscarse en una maraña de pensamientos que la llevaban a ninguna parte, a algún dolor extraño sin nombre conocido. Alma pura que se busca en silencio llena de miradas en los escaparates de las tiendas donde los ojos se buscan buscando un no se qué...y llega la noche con sus lamentos de sueños buscados...late el corazón en su cuello, en sus labios, en los dedos, en el pecho con el bumbum que no cesa de regar la sangre de los sentimientos.

Pasan los días tan rápidos como los segundos, cargados de sueños prometedores que prometen buscar un alivio y unas manos en que descansar. La canción del desasosiego se repite una y otra vez cual si fuera algo cutre y desprovisto de belleza hasta que sin esperarlo, una voz le susurra en su oido un cómo estás, cuanto tiempo sin verte...   Un calor la invade de pies a cabeza mientras que la firmeza le da seguridad en un abrazo. El amor fluye en el rubor de sus mejillas y a cada palabra, un descanso; una parada despues de caminar por caminos infinitos... el alimento y la cura de sus heridas, la ausencia del peso de su alma y en un roze sensible, casi invisible, la vida le saluda para decirle: Bienvenida...


 El encanto es el perfume donde tu corazón se refleja en el mío y de mi mirada, todo es volver a tu mirar...





5 comentarios:

Adelina dijo...

Hay momentos inesperados que son mágicos.

Suelen venir las cosas buenas cuando hemos desistido de su búsqueda.

Muy hermoso tu escrito.

Montón de besos.

Gó dijo...

Qué bonito,amiguco!!
Y el último párrafo ,perfectamente delineado.
Eres un artista de las emociones
Besucos

CRISTINA dijo...

Buscador, ya te lo he dicho, tienes un gran don con las letras haces maravillas con ellas. Tramiten muchas sensibilidad.
Un abrazo!

Ángeles dijo...

Cuánta luz y sensibilidad hay en sus escritos Buscador, tiene el don de separar la paja y hacer que el bruñido trigo de la vida, se vea a través de sus ojos, donde la paz se vive y el aroma de pureza invaden el alma de quienes le leemos.
Es usted un poeta, peregrino de la vida que anhela y busca la luz, la misma que usted transmite.

Un abrazo
Ángeles

dijo...

Ayy amiguco,qué creativo y poeta eres!!
Siempre respondiendo con tus escritos a lo que otros preguntamos, o bien directamente o bien con la mirada.
Eres muy buena persona y tu texto es precioso!
Has crecido mucho como escritor y poeta,pero creo que como persona eras ya muy grande
Besucos