viernes, 13 de julio de 2018

El cuenta cuentos





 Es curioso lo que esconde un nick. Durante estos días he ido leyendo algunas historias sobre nicks y me han sorprendido grátamente. Cada vez que leo una nueva entrada en algún blog, se me abre una ventana a la intimidad de cada cual; desnudez limpia de quién da lo mejor de su persona...Me deslizo por mi pensamiento siempre buscando una verdad que ofrecer y la cosa es que me ensancho de la forma mas verdadera que es, la sinceridad. Cientos de nicks de cientos de partes diferentes confluyen cualquier noche donde me siento a leer y a aprender para hacerlas mías así como de todas las personas que con una sensibilidad, pueden atisbar ese mundo secreto como es el del corazón.

Hoy estoy agradecido de tanta gente que me visita y me obliga a ser más humilde. Pienso que la sencillez del pensar traspasa fronteras y uno se hace más cercano si cabe. A veces sonrío, otras lloro y otras muchas más, me dan la paz que necesito para dormir bién. Disfruto con mi música de fondo a cada nota de mi jazz favorito; como una droga que alimenta la creatividad sin tomar nada y, sonrío cuando las cosas más o menos me salen bién...

Buenas noches amiga. Me gustó mucho dedicarle un tiempo a su mirada.

Un beso.



1 comentario:

Meulen dijo...

Espacios para reflexionar

ASÍ ES , CADA VERSO
CADA PALABRA QUE SURGE SINCERA
Y LLENA DE SAPIENCIA EN LO QUE nos da la vida
la posibilidad cierta de escribir y poder traspasar
mas allá de nuestra casa mental.

saludos