lunes, 16 de julio de 2018

Entre el sueño y la realidad



Aquí en la madrugada, mi sueño se desvela. Enciendo el ordenador y te encuentro a ti rodeada de soledad, de silencio; mostrando tu mundo interior mientras mis dedos deciden hablarte aqui en la distancia...todo es silencio esta noche, soledad y sentimientos que confluyen a golpe de teclado. Mi mirada se hace borrosa sin las gafas, escucho mi teclado una y ota vez persiguiendo pensamientos que dentro de nada se volveran a perder con el sueño. Me detengo y sigo.  Un gato maulla como un niño recién nacido y un perro quizá ladra a la luna. Se me abre la boca. En breves segundos volveré con Morfeo pero un poco antes quise estar contigo en este presente fugaz. Miro mi reloj: las 4:07 de la madrugada. Creo que me voy a dormir de este golpe, no quiero desvelarme. Mañana es otro día de trabajo pero antes desde la distancia, te mando un beso al alma.
Buenas noches y feliz amanecer.

Buscador.





4 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonita prosa, es hermoso irse a dormir dejando un beso en el alma.
Abrazo

CÉU dijo...

Hola, Buscador!

Qué texto tão carinhoso y bién escrito!
Imagino que tal como "tu", muchas personas se estimem y amem à distância. Es la mejor manera, la possível, k encontram para hablarem.

Cuando Morfeo te pegar ao colo, tu iras dormir, pero sin antes enviar un beso, muchos besos para al alma y o cuerpo de tu amor.

Me gusta la descrição, k haces daquilo k te rodeia y te mira.

Besos, buena noche y un feliz amanecer, querido amigo!

dijo...

Hola amiguco¡. Entro a leerte después de mucho tiempo y me alegro un montón de que sigas escribiendo como lo haces de bonito y profundo.
Me gusta lo que sientes,me gusta mucho.
Yo te invito a escuchar la misma canción (a mí me parece tan bella!!!)por Lehonard Cohen

https://www.youtube.com/watch?v=bFIPlUQDPzo

ESPERO QUE PUEDAS ABRIR EL ENLACE o copiar y pegar.
Besucos

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Que profundo texto!
Encantada!
Bjins
CatiahoAlc.