viernes, 27 de julio de 2018

Los payasos de la tele





 Hace mucho tiempo, mi madre dió a luz a un niño un 27 del 7 de 1968. Ese niño hoy cumple 50 años. Esta mañana he despertado justo en el momento del amanecer en que mi madre me dió a luz. Me cuentan que ese niño nació era muy grande y muy delgado, moreno e inocente por venir al mundo indefenso...

Hoy siento mucha paz en mi corazón. Tengo la conciencia tranquila y no miento si digo que estoy atravesando la mejor época de mi vida. Por causas de esta vida, el camino que llevo trazado no se lo recomiendo a nadie pues nada me regalaron y todo lo obtenido, fue peleado, luchado y sacrificado pagando un alto precio. Mi corazón ha madurado y he visitado secretas estancias del alma. En estos momentos y desde hace tiempo, Buscador es feliz a todas luces.

Hoy no tenía pensado escribir sobre mi cumpleaños pero Ángeles, una amiga con un corazón de oro, me ha escrito una poesía preciosa. Mi teléfono comienza a soñar para desearme feliz cumpleaños y todavía no me creo que tenga 50 años cuando de niño, ver a una persona de 50 años me infundía el respeto de una persona muy mayor. Mi casa está en silencio y me encanta el silencio porque de el se aprenden muchas cosas...

Ahor les dejo y les deseo el mejor de los días por ser my especial para mí.

Un abrazo.
Domingo Guzmán.

Buscador.


10 comentarios:

Susana dijo...

Muchas felicidades. Un beso

Jazmin blanco dijo...

A pesar de todas las dificultades a las que nos enfrentamos a lo largo de la vida, tenemos que admitir que la vida es hermosa y que hemos tenido suerte de seguir en medio de este camino de rosas y espinas. Disfruta del día de tu cumpleaños.
Piensa tambien que este año no serás un año más viejo, sino que serás un año más interesante ya que la edad que pone en el carné de identidad no tiene por qué ser la edad de tu alma. Así que no desaproveches ni un segundo y sigue viviendo tal y como lo haces, que te está saliendo genial. Muchas felicidades.

Pitt Tristán dijo...

¡Felicidades!
Qué reine la paz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga
... y que cumplas muchos más.

Diva de noche dijo...

Todavía sigue siendo 27 para mi...asi que deseo un feliz día, aunque ya terminó para ti y por eso mejor te deseo un feliz día después de tu día..

jfbmurcia dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga...Saludos.

Ángeles dijo...

De nuevo felicidades Buscador y cientos de gracias por las palabras que me dice, lo he dejado puesto en mi blog, pero en igual manera se lo digo aquí. Tiene usted una luz especial en todo lo que escribe, y siento su integridad y honestidad como persona. Desde que le encontré en estos caminos infinitos de la red, me quedó impactada su manera de escribir y mire que leo a infinidad de personas en el Taller de Literatura, pero hay en usted muchas virtudes que le harían ser un gran escritor si se dedicase a escribir, se lo digo con total sinceridad y cariño.

Aunque a veces se adivina una tristeza en su alma, sabe como volver a retomar su auténtica personalidad y escribe desde y con el corazón.
Hoy que la hipocresía nos invade, cuando la sencillez aparece, la persona tiene un corazón de oro y así es usted.
No cambie nunca, sus sueños florecerán, no lo dude. Y cuándo el desánimo le invada, mire al cielo estrellado una noche y ahí hallará la estrella de su vida.

Mi cariño con un gran abrazo.
Ángeles

Meulen dijo...

Un día muy especial sin dudas es nuestro cumpleaños, de que tengo memoria nunca he dejado de celebrar, es que aunque poco teníamos cuando niños, mi madre jamás olvidó esa fecha y si bien no tenía mucho , ella se las arreglaba para hacernos especial y sonreir mucho ese día, recuerdo tal vez que fue la primera vez, que ella me entregó una muñeca de trapo confeccionada por sus manos, a los años otra vez me haría otra muñeca más...entonces nunca faltó el pan a la mesa
y claro ,así como tú en este día se llena la memoria de las cosas buenas y se agradece.
Ahora se tu nombre y tiene ese día nombre de día de descanso y meditación, algo tendrá que decir todo ello en ese caminar tuyo...que aún queda a por mas.

felicitaciones!

Recomenzar dijo...

Feliz dia muchacho que la vida te siga regalando caramelos

Flor dijo...

Hola buscador , pasó a leerte y me encuentro que un tierno gradullon de corazón puro me regaló un día un bello cuento , te doy las gracias por ese bello gesto amigo .
Te deseo un feliz cumpleaños y que sean muchos mas y dale las gracias a tú mamá por tenerte , por que sí no hoy no hoy te conoceria y doy gracias a dios por conocerte. Te deseo una feliz noche buscador , besos de flor .

CÉU dijo...

Por mero acaso, li este post, Domingo, creo ser tu nombre.

FELIZ OU FELICES CUMPLEAÑOS, MUCHOS ANOS DE VIDA, AMOR, PAZ, LIBERDADE Y MUCHA SALUD.

Besos de ♥.