martes, 4 de septiembre de 2018

La delicadeza del sentir



Cuando una persona tiene constancia de sus sentimientos, sabe que los demás sean de la raza que sean, son diferentes pero iguales en el sentir. La maravilla del ser humano está en el hecho de conquistar su propio corazón para comprender el de los demás de una forma, que nos hace humildes y hermanos para vivir en armonía. En mi profundidad de verdad vemos nuestra imagen reflejada para aceptarnos en los defectos y amarnos en nuestras virtudes pero ¡ojo!, tu propio amor debe de ser sincero que poco a poco irá creciendo conforme vas creciendo. No seas una belleza que lo tiene todo creido ni te desprecies en lo contrario. Ámate valorando la vida que te rodea, lo que haces, lo que sientes, las personas que te quieren y tu familia. Ya se que para algunas personas le resultará imposible pero, la magia del amor es infinita y yo no puedo ayudar mas que dar testimonio de lo que ahora siento. Cuando leemos un escrito que nos llena el corazón, tenemos el sentimiento de la felicidad por venir de nuestro interior. Cuando escribimos desde el corazón ese sentimiento es solo nuestro de nuestra naturaleza, fuente de vida y de amor...Pero pasado un momento mas o menos largo, ese sentimiento parece que desaparece...Me queda mucho que caminar amiga. Mi horizonte es lejano y hermoso pero ese sentimiento que ahora comparto contigo, si no te miento, me dura todo el día y toda la noche. ¿Cómo lo he hecho? pues no lo se pero llevo años que me acompaña y yo, me esfuerzo por ser mejor persona.

Un beso.

6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Un buen texto y una buena reflexión , para amar a otra personas es fundamental amarse a uno mismo , pq ese sentimiento que es el amor nace de dentro y sino lo sentimos por nosotros difícil lo vamos a sentir por el prójimo . En la vida si a todo le pones corazón seguro que te saldrá ,mejor y sobre todo es tener esa actitud de positivismo , con ella las amarguras ( que las hay) se llevan mejor.
Un buen mensaje amigo .
ABRAZO .

CÉU dijo...

Me gustam mucho tus textos, Buscador.

Escreves, siempre, com o coração e assi solament dizes o k sentes, ou seja, la verdad.
Estas enamorado por los sentimentos puros e delicados. Que bueno!
O amor es la trave mestra de nuestro edifício.
A cada dia, nos devemos aperfeiçoar para amar mas e mejor.

Abrazo, mi querido amigo!

dijo...

Ama como te dicte el corazón que este no se equivoca.Es en esa parte de él,en ese lugar desconocido de donde salen las emociones sinceras,los latidos de conmiseración o caridad hacia los demás .Si así lo escribes ,tienes unos bellos latidos,si así sientes,tienes un gran corazón y qué mejor que compartirlo!!
Es el gran regalo de la vida!!
Besucos y bendiciones

Susana dijo...

Hacer las paces con uno mismo es lo más complicado. Un beso

Adelina dijo...

Precioso...

Bonitos sentimientos los tuyos.

Un beso grande.

Meulen dijo...

La clave está como dices
en el esforzarse cada día para ser una mejor persona...
Muy profundo este escrito.