viernes, 30 de noviembre de 2018

Para una amiga que escribió algo efímero pero hermoso....






 Cuando la humildad nos visita, lo creas o no, la sabiduría también...Prufunda eres ahora mi querida amiga porque vives en un momento mágico de humildad. Ves tus aciertos y tus errores para cantar con todas tus fuerzas a la vida y a la razón de existir. Sé por donde has pasado a través de tus escritos pero no esperaba un escrito como este donde además de la humildad aparece la madurez...No se hasta cuando podrás tener los pies en esta tierra para perderte de nuevo en cosas del espíritu pero hoy eres adorable. Quizá lloras o sonríes cuando me leas y pienso que es maravilloso como tu pensar alcanza esa palabra sincera y profunda...

Nunca más caigas y si lo haces busca ayuda porque esta vida es un preciado tesoro que no debe de perderse...y ahora soy yo quién se emociona porque de mis palabras, la sinceridad también se hace humilde. Ten la llaneza de lo simple porque lo complicado se presenta sin llamarlo.

Esta noche sin pretensión me gustaría que estuvieras a mi lado, más que nada, para escucharte respirar...



6 comentarios:

dijo...

Qué bonito amiguco!
Debe de ser una persona muy especial para que tus bellas palabras la describan así.
Todos tenemos bajones,es verdad,pero seguro que estará a tu lado porque la amistad es un lago limpio y calmado,donde se puede sentir una paz tal vez nunca imaginada.
Me gusta tu escrito.Seguro que se pondrá contenta al leerte,pues emociona
Besucos para ella y para tí

Albada Dos dijo...

Esa persona especial, que no deseas que se sienta sola. Una actitud de ser de ayuda que te ennoblece. La buena gente existe.

Un abrazo y feliz fin de semana

Laura. M dijo...

Bonitas palabras le dedicas, seguro que se emociona al leerlas.
Buen fin de semana.
Besos.

EvaBSanZ dijo...

Eres grande querido y me gusta lo que dices.

Un beso

EvaBSanZ dijo...

Tu comentario no sé por qué pero se instalo en el poema anterior ''Dos''

CRISTINA dijo...

Buscador, tienes un gran corazón seguro que esta amiga escuchara tus sabios consejo. Y entenderá que estamos aquí para celebra la vida.
Un grande abrazo.