lunes, 12 de noviembre de 2018




Saber definirte sería alcanzar la sabiduría, pues ignoro esa forma de haberme enamorado. Tal es la profundidad que no acierto atrapar en su base de ser tan segura como yo te soñe...Por donde voy, tu me acompañas y cuando te tengo, grabo en mi alma cada palabra, cada sentir tuyo. Vuelas cual mariposa que atrapa los corazones y yo siento celos de no saber amarte; de dudas que me atormentan cuando no se lo que piensas...y la vida discurre entre lo que percibo y lo que siento mas, no te miento que muero de amor si no estás y de discusiones, cuando conmigo estás...




3 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso sentir....saludos

Albada Dos dijo...

Amoroso sentir. Estando con alguien se discute, pero sin ese alguien se nota un hueco inmenso en le corazón.

Lindo texto. Un abrazo

Precious dijo...

Bellos sentimientos laten de tus letras

Un abrazo