lunes, 12 de noviembre de 2018




Todo el mundo es un ser especial y único; irrepetible. Basta el conjunto de la personalidad que se va cosechando desde que nacemos, para ser especiales y por lo tanto sin réplica. Pero las personas solemos tener un jefazo que espía cada cosa que hacemos, cada cosa que decimos y por ello pienso que somos injustos con nosotros mismos. A veces tenemos complejos o llevamos un mal día porque otra vez hemos metido la pata...pero aún así somos únicos y mágicos para mucha gente que nos conoce y que por alguna causa, no se confiesan...Me encanta descubrir a las personas en ese momento donde su forma de ser no la tiene vigilada o controlada; cuando la autenticidad se manifiesta de forma natural que es como dejar abierta una ventana a su corazón y en ese momento, la protagonista o el protagonista del hecho, me dicen que son personas únicas y vírgenes sin que nadie les ponga la mano encima. Todo el mundo es maravillo. Vivir la vida es una apuesta para expandir el alma y la razón hasta donde no llega la vista porque cada día que nos miremos al espejo, sintámos ese placer de vernos bellos al querernos un poquito más...




9 comentarios:

Campirela_ dijo...

Una buena entrada , me quedo con esas últimas letra tuyas ..aprendamos a querernos un poquito más ..
si logramos alcanzar esa faceta seremos mucho más felices y por tanto haremos felices a los que nos rodean .
Un abrazo y feliz semana.

Sandra Figueroa dijo...


Reflexivo texto.....si..se que soy única y especial.....me lo dice el espejo....saludos Buscador.

Albada Dos dijo...

Un texto que nos hace reflexionar.. Somos poliédricos, con tantas caras, que por supuesto hay una que predomina. Hay que aceptarse y quererse, porque si no, sería una tragedia.

Interesante. Un abrazo

Susana dijo...

Unicos sí pero especiales no todos. Un beso

Flor dijo...

Hola Buscador , buenos días y que razón tienes tenemos que aprender a querernos tal y como somos , si lo logramos sabremos apreciar la belleza que hay en otras personas y en nosotros mismos , te deseo una feliz semana besos de flor.

Pd , esta mañana leí tu comentario , y si te soy sincera no entiendo tu comentario , y yo te pregunto hay algo que haya escrito que no te guste , o te ofendido en algo , si es así lo siento pero no era mi intención.

Ángeles dijo...

Este es el mejor de los caminos para ser feliz, conocernos a nosotros mismos y no tratar de imitar lo que hacen otras personas, solo para que se nos considere mejor. No hay mayor armonía que la paz interior, nuestra alma es única y siempre encontraremos personas mejor que nosotros, más guapas, más ricas, más famosas, más buenas... pero también, encontraremos personas peores, menos guapas, menos ricas, menos famosas, menos buenas... Por eso, lo importante es aceptarnos como somos, únicos e inigualables con nadie.
Una entrada para reflexionar, Buscador, como usted hace la mayoría de las veces.La mayor de las sabiduría es conocerse a sí mismo.

Un abrazo con cariño.
Ángeles

Laura. M dijo...

Aceptarnos y querernos primero a nosotros y después a los demás.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Aceptarnos significa hacernos conscientes de quiénes somos en este momento, cuando nos aceptamos tal como somos nos hacer ver las carencias y las imperfecciones que hay nosotros. Eso nos ayuda a ser mas feliz con uno mismo, y a ser mas feliz con los demás.
Buscador! Un cálido abrazo.

Precious dijo...

Hay que ser como somos, sin cambiar ( nos )
libres siempre.
En la esencia de nuestro ser y saber .

Un abrazo