lunes, 3 de diciembre de 2018

Algún cabrón me llama por las noches








Justo a las tres de la madrugada, el teléfono sonó. Abrió los ojos y puso su mano en el auricular; no había nadie...maldijo al gracioso y de nuevo se quedó dormido.

La siguiente noche sucedió lo mismo a la misma hora y tampoco había nadie, sólo el tono prolongado. Llegaban las 6 de la mañana y otra vez despertó con mal humor para averiguar que detrás del timbre no había nadie...

Conforme pasaba el tiempo, algún mal nacido no lo dejaba dormir pues cada dos o tres horas el ring ring lo despertaba y se desesperaba porque tenía que madrugar para trabajar.

Así llegaron mas días hasta que un día denunció a la policía que alguien le hacía la vida imposible sin dejarlo dormir. Aquella noche se mantuvo en vela y el teléfono no sonó. La policía al día siguiente le recomendó dormir o desconectar el teléfono durante una temporada para estabilizar el asunto. Su madre vivía sola en otra ciudad y además enferma, no lo podía desconectar.

Las noches siguientes pudo dormir porque el teléfono no se escuchó pero pasados los días, aquella maquiavélica persona volvió a las andadas y lo volvió a despertar...estaba desesperado.

María era su compañera de trabajo. A las 4 de la madrugada le telefoneó y al contestar le preguntó ¿qué pasa María? pero ella corto de repente. La telefoneo a su casa y su marido dijo que no habían llamado; el pidió perdón. Pero a las 6 de la madrugada María volvió a llamar y el enfuerecido contestó y ella colgó, entonces volvió a llamarla para decirle que las gracias aquellas se las metiera por donde fuera. El marido de María le respondió enfuerecido y por la mañana, María y el no se hablaron en todo el día.

La siguiente noche lo llamó Pedro, lo llamó Juan, Basilio e Irene su prima y a todos le respondió con otra llamada para amenazarles por si volvían a llamar. Durante los días parecía un zombie y las noches se las pasaba en vela pendiente de toda esa gente que le habían tomado envidia por su ascenso en la empresa...Hasta duchándose sonaba el teléfono y el deseperado contestaba a gritos y amenazas como si todo el mundo estuviera en contra de el...

No iba al trabajo, no comía, tan solo bebía café y llamaba a la policía para decirles que su vida era un infierno; que no podía más que trabajaba muchísimas horas al día y que por las noches tenía que descansar.

La policía derribó la puerta al cabo de los días y el cuerpo de Andrés. se descomponía colgado del cable del teléfono. Un enfermo más; comentaba el diario del día siguiente.




14 comentarios:

Flor dijo...

Hola Buscador , por raro que te parezca , hay gente de esta clase que cuando les da por llamar lo mismo te llaman , por la noche de día o de madrugada , pobre final , es un relato muy real , te deseo una feliz noche , espero que a ti te dejen dormir , te deseo una feliz semana , besos de flor.

Albada Dos dijo...

Nunca se supo, pero la telefónica había cambiado su último dígito, coincidiendo con el teléfono de la esperanza. Quienes llamaban eran seres desesperados, por eso, de día, trabajando, no era consciente del trasiego que algunas personas tenían con su número, pero de noche, todas las llamadas se quedaban viudas cuando él colgaba con cajas destempladas.

Su suicidio se considerará producto de una esquizofrenia aguda, pero él siempre supo que la tal María, y otras personas cambiaban la voz cuando le llamaban de noche. Un abrazo grande y gracias por usar el teléfono maldito

CÉU dijo...

Hola, Buscador!

Que maldade por parte de quem hacia esses telefonemas de noche. Andres no tinha descanso y no podia desligar o telefone, pke su madre no vivia con ele y era una senhora doente.

Maria y outros lhe fizeram a vida negra, cambiando las vozes y isso lhe fez mucho mal, física y psicologicamente.

No sé si existem ou no casos como este no mundo, pero o final do texto é terrível. Una vida se foy, se suicidou. Lamento!

El vídeo está de acordo com tu entrada, pero creo k no havia nenhum hombre dentro do frigorífico. Cabezas fracas.

Besos y buena semana.

dijo...

Ayy,qué duro.Parece una pesadilla ese teléfono que no para y por las noches, más todavía
EL final es desolador ,pero bien que le has dado vida a este relato
Besucos

jesus alvarez dijo...

Excelente entrada, muy bueno el relato, con un final....
desearte unas felices navidades y un prospero año nuevo 2019 para ti y los tuyos, un abrazo.

Ángeles dijo...

Una entrada inquietante y llena de suspense hasta el final, es cierto que hay personas que se divierten asustando o llamando por teléfono a horas que da pánico, porque puede ser que te avisen de algo que ocurre. Pero cuando es un hecho repetitivo, o no ocurre porque el final de este pobre hombre suicidándose con el cable del teléfono, pues parece que no estaba muy centrado, da yu yu pensar como terminó.
Muy bien Buscador, le da lo mismo escribir sobre un suspense como este, o hacerlo desde el amor o la realidad y ese don no lo tiene todo el mundo que se encasilla en un tema repetitivo.

Un abrazo y feliz semana

EvaBSanZ dijo...

Que trágico :(

Un beso

CRISTINA dijo...

Buscador, ando un poco desconectada del blog, pero no quería pasar estas fechas sin desearte que en estas fiestas que cada uno de tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezca la alegría, paz y la esperanza por un mundo mejor!
Un fraternal abrazo y que pases una "FELIZ NAVIDAD"


Marina Filgueira dijo...

Hola Buscador, muy el texto aunque fuerte o profundo tanto que uno se extremece al lerlo, esas cosas pasan por desgracia.

Bueno no quiero pasar si dejarte mi felicitación para estos días navideños.
Felices fiestas y ten un muy próspero año nuevo; que en este 2019. Se realicen todos tus sueños.
Un brazo y se muy ,muy feliz.

CÉU dijo...

Hola, mi querido amigo!

Espero y quiero k te encuentres de bién con la vida.

TE DESEJO FELIZ NAVIDAD Y QUE 2019 SEJA UN ANO MARAVILHOSO PARA TI Y PARA TODA LA HUMANIDADE.

Besos y un cordial abrazo.

EvaBSanZ dijo...

Feliz año querido.

Un beso

Aine dijo...

El mío no para en las madrugadas y yo que soy tan blanda de corazón que me pongo a platicar con mis amigos, pero a la mañana siguiente la pesadez de los ojos me cuesta
Feliz año

Sandra Figueroa dijo...

Un gusto leerte....Feliz Año!! Saludos

Ángeles dijo...

Hola Buscador. Ya le he comentado esta entrada, pero vuelvo porque no he estado en Madrid y llego un poco tarde a mis blog y los de ustedes, para para djar mi huella de buenos deseos. Mi deseo más sincero de que este Nuevo Año que va a comenzar, llenen su alma de los anhelos que más deseee o necesite, que la felicidad le acompañe en el sendero de la vida que deba recorrer... y sobre todo, que esos deseos bonitos ocultos en el alma se hagan realidad y le llenen de felicidad.

FELIZ AÑO NUEVO PARA USTED Y SU FAMILIA. Con un abrazo