lunes, 31 de diciembre de 2018

La mejor soledad compartida




Cansado del camino; cuando busco un descanso en la palabra, apareces tu. A las 10 de la noche mi casa es silencio agradable; silencio al borde de la muerte de un año, justo al nacer la repetición de una ilusión...Ni quise dejarte en el abandono del olvido tan sólo un respiro de mi alma que ahora se deshace como doce campanadas. No se por dónde andarás ni donde encontrarte sino es en este rinconcito donde se juntan nuestras miradas. Este año no habrá uvas en mi boca pero sí buenos sentimientos de mis pasos encontrados...y tu vuelas como una niña entre versos y textos, entre sonrisas y lágrimas, entre suspiros que calan profundo como la brisa de tu Mar Mediterraneo.

Ya falta poco para la media noche y esta noche eres la última persona a la que le hablo con intimidad. La gente pasa debajo de mi balcón entre petardos y alcohol; con sonrisas y voces que se `pierden en la noche, esta noche donde la magia de la palabra golpea mi teclado con el sonido del silencio.

Llegan las 22:10 con paz en mi corazón; disfrutando el momento que he escogido para ti para sentirme libre en tiempos un poco revueltos. Pedirás deseos y besarás a la gente que quieres. Cuando quedes dormida los sueños te visitarán y al despertar, es posible que leas ahora que te escribo desde otro año a cientos de kilómetros de distancia: será mi mejor regalo. La felicidad está en cada detalle por descubrir; en cosas que parecen tontas cargadas de sentimientos que se repiten y se repiten a lo largo del día; como besos que nos damos a nosotros  mismos para transformarlos en amor que de alguna manera se dá con los hechos.

Te deseo la felicidad si no la encontraste así como los más hermosos acontecimientos que quizá sueñes esta noche y no olvides, que cuento contigo como quien cuenta o relata los sueños que pueblan el corazón.

Ya son las 22:20 y hace nada eran las 22. Te he tomado de la mano y ahora la suelto en mi despedida con la caricia de las yemas de mis dedos. Disfruta de la noche y da la bienvenida al amanecer con este texto que ya será de otro año.

Besos




14 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

Mil gracias Chico bueno, buscador de letras, que este 2019, te cubra de bendiciones y de todas las cosas buenas de la vida, te lo mereces.

Es un texto exquisito y pasaré en otro momento a comentar. Buenos noches.

FELIZ AÑO NUEVO.

EvaBSanZ dijo...

Gracias es tremendamente bello como tú querido amigo.

Feliz Luna

Susana dijo...

Un texto precioso. Un beso

Campirela_ dijo...

Nos has dejado un bello y tierno texto donde tus palabras hablan de un amor que va más allá del deseo carnal sino el espiritual el que te toca el alma ...Un buen comienzo de año amigo ..Abrazo incorporado va en él.

Unknown dijo...

que hermosos textos!!!! comenzare a leerte!

Sandra Figueroa dijo...

Un amor especial, único, hermoso texto.....Un placer leerlo....saludos Buscador.

Albada Dos dijo...

Un buen texto. Llega la noche, con sus mil ruidos de fin de año, y la paz del corazón se viste de espera y buenos anhelos,

Te deseo lo mejor para el año que estrenamos ayer. Un abrazo y el mejor de los años para ti

CÉU dijo...

Hola, mi querido amigo!

Un texto muy emotivo e sentimental duas horas antes do final do ano. A 150Km de distância, la ternura y los desejos se hacem sentir.
Que tu y ela sejam muy felices.

Bom Ano Nuevo y muitas felicidades para ambos.

La utopía de Irma dijo...

¡Qué bonito! Feliz vida y feliz año 2019.

Abrazote utópico, Irma.-

EvaBSanZ dijo...

Gracias el mismo deseo para ti querido.

Un beso

Recomenzar dijo...

siempre es un placer pasar a visitarte
que la vida escritor te siga dando
caramelos

Ángeles dijo...

Hola Buscador, vive usted el sueño que habita en su alma, como una realidad, minuto a minuto, no hay ningún reproche en ese supuesto adiós, que se irá con las doce campanadas, quizá sea porque el tiempo no existe, el futuro no es nada, el presente ya es futuro nada más comenzar a existir y el pasado ya es ceniza y no se puede recuperar.
A veces estamos presentes en un lugar, pero nuestra alma se encuentra a miles de km en otro lugar y con otras personas, filosóficamente el tiempo lo marcamos nosotros con los sucesos vividos.
Le deseo que en este nuevo año que ha comenzado, pueda hacer realidad alguno de los sueños que le habitan. Escibe usted muy lindo, y esto es un don, que nos hace no estar solos nunca, siempre habrá en nuestra alma, sentimientos que quieren ser escritos y tener vida.

No cambie, sea usted mismo, un Buscador con el alma llena de estrellas que dejan huellas de sus pasos

Un abrazo desde el corazón

dijo...

Qué bonito escribes !cada día más
Siempre te digo lo mismo,pero lo repito para que no se te olvide que tienes un arte como el corazón así de grande
Me alegra esa noche tan bonita que pasó tu personaje.
Te mereces lo mejor
Besucos

CRISTINA dijo...


Buscado, que en este nuevo años, se cumplan todos tus deseos. Es una texto muy hermoso y emotivo. Mi deseo para ti, que el universo te premie por la brillante y necesaria labor que hacen con todos nosotros, agradecimiento total, que tu vida este llena de Luz y Amor. Y que Universo nos arrope y guarde.
Un cálido abrazo!