martes, 15 de enero de 2019




A veces damos un paso importante sin saber cómo ni de qué manera. El conjunto de acontecimientos sobre tantas cosas que pensamos, conjuran para que sigamos adelante. No hace falta una determinación ni algo sólido a qué agarrarse muchas veces tan sólo, salimos adelante de la forma más natural. A veces pienso en la cantidad de momentos solitarios y de soledad que hemos pasado en nuestros adentros. Sin embargo, muchas veces caminamos sin tomar una decisión aparente. Mucha gente le da vueltas a la cabeza para buscar una solución al asumto que le trae cuando por arte de magia, la encuentran de la forma más inesperada. La felicidad no se halla a partir de un punto en nuestra vida sino en el resultado de muchas cosas que me resulta imposible manejarlas o tocarlas para que un día, después de muchos, nos damos cuenta de que somos felices con ese sentir agradable que nos da el corazón...Es una pena pasar la vida buscando soluciones a problemas que nunca se acaban y muy a pesar mío, aún lo sigo haciendo.






3 comentarios:

dijo...

Todos hacemos algo parecido, ese martilleo de cabeza.Pero es verdad que no nos lleva a ningún lado
Que las cosas vayan fluyendo porque es así como mejor les podemos dar la cara,sean buenas o menos buenas.
La felicidad son instantes,amiguco y cuando existen se llena el alma de gratitud
Besucos y gracias siempre

EvaBSanZ dijo...

Mi aliento no son los pasos que doy porque muchos son los errores que cometo pero mi sentido de ser son mis hijos sin ellos, ay... sin ellos la vida qué sentido tendría?

Un beso querido

Albada Dos dijo...

Muchos problemas no son reales, los inventamos.

parece duro dicho así, pero en realidad nos boicoteamos los anhelos, nos prohibimos perder el tiempo, cuando nunca hay tiempo perdido, en fin, que la vida es tan buen regalo,que inventamos problema para cada solución :-) Un abrazo