domingo, 19 de mayo de 2019

Lluvia






Como un mar de nubes, mis ojos fabrican océanos de infinitas lágrimas...Llueven a veces de alegría y otras de oscuridad pero, entre tanta lluvia, hay una clase que destaca entre todas y esa es cuando me emociono...No es cosa de ir con el pañuelo en la mano que tampoco hace falta es más, sentir esa magia que me da la emoción cuando sube y baja según la intensidad del momento; como la marea sube o baja en la fase lunar. Esa lluvia de sentimientos nos suele suceder cuando menos lo esperamos y es entonces cuando comienza a llover en nuestro corazón.

La lluvia purifica todo ambiente. A veces me despierto cuando cae un chaparrón y es algo tan agradable, que me dan ganas de estar toda la mañana acostado mientras se escucha llover. Sin embargo, cuando nos desahogamos despues de una emoción, volvemos a nacer a algo que seguramente no lleva el apelativo de lluvia...

 Hoy llueve en mi corazón pero no en la mirada. Imagino que ninguna lágrima cae de forma gratuita y sin embargo, todos esos sentimientos tan pesados como el plomo, romperán en una tormenta de lágrimas cuando el maquillaje ni las apariencias, no  pueda ocultar lo que la verdad esconde...




11 comentarios:

Tracy dijo...

La lluvia siempre es buena porque purifica el ambiente o el alma, según a que lluvia nos refiramos.

Levana dijo...

Lágrimas que alivian y purifican el alma..
Precioso poema que emociona.
Besos y feliz semana.

Amapola Azzul dijo...

Llorar es bueno, más con los ojos y lagrimas que con el corazón.

Ahí mejor sonreír.

Besos.

Trini Altea dijo...

Precioso poema, te felicito.
Buena semana y un saludo desde Almería

dijo...

Amiguco,me duele tu escrito,porque no sé si te ocurre algo
LLora todo lo que puedas(yo no puedo desde que se "fué"mi madre)
El llanto cura,alivia,sana temporalmente,pacifica..
Si necesitas algo,estoy aquí
Besucos

Sandra Figueroa dijo...

Aveces no es posible llorar con la mirada y tenemos que llevar lluvia en el corazón siempre.....y hay quienes solo pueden llorar bajo la lluvia.......Me encanto leerte. Saludos amigo Buscador.

Bichita23 dijo...

Las lágrimas son el lenguaje que utiliza el Alma para expresar su dolor. Llorar es necesario para sanar
Un abrazo

Lia dijo...

Dicen que las lágrimas limpian el alma..me ha gustado mucho tu forma de escribir.

Myri▲m dijo...

Me alegra haber llegado hasta aquí, : )

Un abrazo, te sigo.

Myriam dijo...

La lluvia es necesaria porque riega, limpis y purifica. Las lágrimas también.

Luego, el sol y la sonrisa.

Un abrazo

Meulen dijo...

Si es bueno el desahogo...
hay dolores que solo uno debe aprender a mancillar al paso de los años
luego serán brisa ligera