viernes, 26 de julio de 2019





Cada día se desliza en arena de reloj...Pasan los años con una velocidad que no tiene freno y, nos estrellamos con el cumpleaños que nos aguarda en recompensa. Ya son 51 los que me caen encima. Buscador ya tiene goteras de edad y de salud.

Nací el 27 de julio al amanecer de un sábado. En la misma calle donde vivo y casi en la misma casa. Ahora vuelan los recuerdos de aquí para allá pues en cada rincón de mi calle  me espera uno. No sé cómo he sobrevivido a huracanes pasados donde ni yo mismo apostaba por mi...Aún me siento joven de espíritu eso sí y también de cosas que hago mas que todo, para matar el tiempo. Disfruto de cada cosa cual si fuera una mosca que persigue al viento y a veces, también caigo en la gravedad del momento que me atrae a la tierra pleno de madurez.

Este día siempre lo quiero pasar solo en mi casa. No hago nada de particular pero en mi sentimiento está la cuenta de otro año sin saber qué sucederá en los 12 meses siguientes. Un paño de sentir vela mi corazón y con él me despido hasta no se cuando porque sigo sin tener ganas de escribir....

Os deseo feliz día.





9 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muchas felicidades aunque sea con un día de adelanto ..me alegra volver a leerte ,pero veo que sigues en fase plof ..bueno pues como se suele decir al cuerpo y a la mente hay que darle lo que nos pidan , pero eso sí no te vuelvas perezoso y sigue dando a la tecla que algo siempre hay que contar ..Te deseo un feliz finde y que lo pases como tu mejor desees ..

JLO dijo...

como dice Campirela, no se festeja un día antes pero bueno, te mando un saludo como se pueda, de blog a blog...

es lindo estar cerca de las raíces, de tu historia, algunos extrañamos eso... sos un año mayor que yo nomás, no hay que perder esa alegría y esa juventud, esa mirada de las cosas...

saludos!

Rosana Martí dijo...

Mis felicitaciones por esos 51 años, ahora a seguir sumando amigo, lo importante es cada año seguir celebrando tu nacimiento, con optimismo y alegría.

Que la edad no sea un impedimento para seguir cosechando grandes logros en la vida.

Un abrazo!!

Gladys dijo...

Hola Buscador, muchas felicidades que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos. Un nabrazo a la distancia muchas felicidades.

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Cumpleaños amigo Buscador. Lo importante es que estamos aun aqui pese a todo lo que nos trae la vida. Cuando estés listo volverás a escribir y te leeremos, Saludos a la distancia amigo.

Albada Dos dijo...

Muchas felicidades, y tranquilo, celebres o no, sólo cumples un año más, porque el resto ya los tenías :-)

ES bonito cumplir años, quiere decir que no te quedaste por el camino. Un abrazo grande y a por la década prodigiosa. Ya verás que es esta, por mucho que hablen de la crisis de los cincuenta.

Amapola Azzul dijo...

Feliz cumpleaños.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cada día se asemeja al día pasado pero siempre tiene un matiz. Hay que seguir buscando el objetivo, aunque no sepamos cual es ese objetivo. pasar un día, pasar un año,...¡que más da! Hay que seguir busacnado sentido a la vida....

Felicidades Buscador.

Manuela Fernández dijo...

Felicidades, yo también cumplí este mes. Yo el día del cumpleaños me veo como ganadora en esa lucha cuerpo a cuerpo que se mantiene cada día con la vida. Pero realmente es un día más. No creo en las fechas. Sí creo en el espíritu. Los años es según se lleven.