martes, 24 de septiembre de 2019

Learning to fly







 Por buscar siempre te busque y estabas dentro de mi. Fuera todo era confusión o engaños y aún así te seguía buscando mientras la vida se me iba persiguiendo a ese corazón que nunca llegaba...Mi corazón me dió un descanso y pude ver la maravilla de mi interior. Reparé miles de cosas que tenía olvidadas y hasta pedí consejo a sabios y amigos. De esa manera mi vida fué deslizandose en la soledad y en mis silencios; ausente donde ya no te buscaba y menos aún te encontraba. Sin embargo la magia de mi forma de ser se fomentó hasta cruzar fronteras y otra mirada sensible tiró de la manga de mi jersey: ¡¡oye!! que estoy aquí ¿no te das cuenta?. En su corazón vi el mío reflejado en cada palabra, cada gesto, cada detalle...y volví a mi interior y sentí de nuevo la soledad cuando no estaba y hasta me sentí volar cuando en un beso suyo, encontré aquello que anhelaba fuera de un precipicio donde nunca jamás volví a caer...



8 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué bonito lo has dicho, hijo!

JLO dijo...

que lindo ese reencuentro de uno mismo a través del amor... saludos...

Sneyder C. dijo...

Feliz encuentro que alejo el silencio y volvió el amor...

Un cálido abrazo

dijo...

Buscamos lo que está dentro de nosotros y es que somos en ocasiones nuestros propios enemigos
feliz encuentro ,amiguco
Besucos

Albada Dos dijo...

La soledad y la reflexión que van de tu mano, infladas como un globo que tira de la manga del jersey, y que puede volar.

Preciosa imagen. Un abrazo

Mari Carmen dijo...


Un gran texto, puro sentimiento.

Un abrazón.

Paula Cruz Roggero dijo...

Un encuentro con uno mismo... a veces es necesario dar una mirada hacia nuestro interior y ver qué hay por allí.
Besazo al alma y que tengas un lindo jueves...

Gra dijo...

Bellisima cancion y la letra muy emotiva....
Me gusto esa frase
"estoy aprendiendo a volar,
pero no tengo alas
aterrizar
eso es lo mas dificil..."
Y la soledad es buena para reecontrarse uno mismo y saber valorarse...
Un abrazo Buscador!!
con tu permiso me quedo por aqui....