martes, 15 de octubre de 2019

12 de Noviembre de 2014







Esta mañana era especial. Te he contado miles de cosas y unas veces te reías y otras te ponías seria. Hemos paseado por el parque lleno de Otoño y mis ojos eran los tuyos y tu voz era mi voz. Después me has acompañado al trabajo siempre escuchando las cosas que te contaba con intimidad. También te has reido porque a veces soy muy gracioso según me dices y mi mirada se perdía allí donde guardo tus ojos expectantes, tu cuello, tus labios, el aroma de tu perfume enredado en el pelo, la curvatura de tus pechos desafientes, tu trasero cuando te agachabas a recoger algo...íbamos al baño a hacer mis necesitades y también te he deseado...

En el almuerzo hemos comido mi plato favorito y nos paseábamos por el salón, como cotillas de la clientela del restaurante y por el ventanal que daba a la calle hasta hacer interesantísimas nuestras ocurrencias acerca del personal. Hemos pagado y nos hemos subido al bus para llegar a casa.

Estábamos cansados después de todo el ajetreo del día y nos fuímos a la cama. Me abrazaba a tí con pasión y nos besábamos hasta sentir mareos porque no podía respirar. Me quedé dormido sobre tu pecho y tus manos en el sueño me acariciaban el pelo. Llegó la noche. Me despierto en tí y abrazo mi propia mentira. Creo que me he vuelto loco con tu ausencia y , lloro en la más pútrida soledad; avergonzándome de mis propios sentimientos...Estoy verdaderamente enamorado, agotado, roto, deshecho.

No puedo evitar seguir contándote cosas y en la nada vuelves a aparecer siempre comprensiva y tremendamente sensual. Te pongo música y paseas la mirada por cientos de CDs preguntándome sobre cada estilo musical. Me emocionas y te emociono al compas de algún disco de jazz. Te abrazas a mi y te beso el cuello. No me dejas hablar más y abrazados dormimos en el sofá, abrazados a mi propia mentira...

El amanecer me despierta frío. Estoy tiritando en el sofá más solo que la una y vuelvo a llorar. Creo haber perdido la razón y en la calle, los gorriones cantan su canción. Ordeno mis ideas, ya no estás tu. Durante toda la noche se ha escuchado mi tema de jazz favorito una y otra vez. Cierro los ojos un momento volviendo a la realidad..absurda realidad de lo cotidiano.



10 comentarios:

Albada Dos dijo...

No lo había leído en su momento. Muy bueno, con esa ensoñación cercana a la alucinación del tipo.

Un abrazo, Buscador.

Susana dijo...

Soñar despierto. Un beso

CÉU dijo...

Hola, Buscador!

Espero k estejas bién y feliz. Por aqui, todo normal.

Leio tus escritos, siempre, duas veces, pois eles son muy belos, llenos de sentido y de mucho amor.

No sé se es realidade ou no lo k nos contas, pero, creo que existam hombres y mujeres con histórias semelhantes.

Amar es maravilhoso, pero cuando acordamos y vemos la realidade, que ele ou ela no estão mais connosco, ficamos muy tristes.

Há mucho tiempo k no escutava la belíssima voz de Serrat, k mi madre tanto gostava.

Besos y bon restito de semana.

PS: desculpa mi ausência, pero en agosto estive de vacaciones y en setembro começaram as aulas (soy professora). Escrevi un pequeno post, porque o "vício" es mas grande k yo-sonrisas.

Maru dijo...

Una tristeza profunda asoma entre tus palabras. Espero que sea ficción, si es así eres el mejor si no lo es también, tus palabras salen del alma y del corazón. Un abrazo Rute.

Lia dijo...

Me alegra leerte de nuevo...soñar dormido o despierto es la forma que tenemos de seguir con ilusiones, me encanta como lo haces.Un beso Lía.-

dijo...

Hasta en tus sueños eres poeta,eres dulce y cariñoso.
Lo mejor es que al menos se puede soñar y hay que hacerlo!!SIn ellos,no podríamos vivir
Precioso tu relato y conmovedor
Besucos amiguco

Sandra Figueroa dijo...

Bello tu sentir. Sentidas letras amigo Buscador. Saludos a la distancia.

CÉU dijo...

Gracias, mi querido amigo por tus tiernas y fuertes palabras en mi blog.
Besos y bon domingo.

Flor dijo...

Hola Buscador , tu también tienes muy buenos sentimientos al igual que yo también percibo en ti , que en tu vida has sufrido , llorado y reído , pero yo te pregunto ¿Que persona con buenos sentimientos y de alma pura , no a sufrido en este mundo? yo siempre he pensado , que los que nacemos en este mundo estamos pagando , por lo que le hicieron nuestros ante pasados a Jesucristo nuestro señor, yo soy creyente pero no practicante , ya que soy de una opinión que para hablar con dios cuando un@ tiene una amargura y no ve luz en su vida , no es necesario ir a la iglesia , ya que cualquier lugar es bueno para hablar con dios , ya sea en un parque , la playa , o simplemente sentada en una banco de una parada de autobús , te doy las gracias por tu comentario amigo mío eres un buen amigo , te deseo una feliz mañana besos de flor. (Esto es la contestación a tu comentario , que dejaste en mi blog , ya que no me a dado tiempo a leer tu entrada actual)

Meulen dijo...

Siempre del sufrimiento sacamos las mejores palabras, esas nostalgias que invaden y que de alguna manera aunque uno no crea recomponen el corazón y el sentimiento
es bueno retrotraerse desde el pasado para alivianar la carga de la desesperanza y quizás sentirse menos solo, porque de esos recuerdos buenos y tan vívidos es quien se recompone el sentimiento de lo que realmente somos y valemos como persona, que recordar que hemos amado de verdad es algo grandioso.

Un abrazo.