miércoles, 25 de diciembre de 2019

Una parte de mi corazón







 
Un canto a la vida siempre se lleva en el corazón allá por donde se vaya. Lo sutil penetra con momentos que nos erizan la piel en un cosquilleo que no tiene nombre...Nuestros silencios son íntimos e inviolables. Vivimos de la forma que podemos o sabemos vivir y guardamos en nuestro corazón esa magia que a veces nos llama o nos descubre en cualquier lugar...Parece ser que el corazón es frágil en momentos de derrota; que no podemos continuar más; que la vida nos ahoga. Sin embargo salimos a flote cuando soplan buenos vientos y el corazón nos canta las cosas mas maravillosas e impensables al estar vivos.

Hoy mi corazón anda como loco de aquí para allá; buscando y revisando, deteniéndome en un suspiro y manchando mi razón con cosas de la vida...Me emociono como lo hacen los viejos con sus recuerdos. La amplitud de todas las cosas que siento forman el canto en mi existir que me empuja a ir más allá, donde una vez fuí. Cada uno de nosotros arrastra una canción y hoy quiero regalaros la mía.

Cuántas veces la he cantado...



7 comentarios:

Bienaventurada dijo...

Feliz navidad, que tengas un bendecido nvo año, un abrazo

JLO dijo...

me encanto tu canción, el estilo, el piano, ella... y hasta me suena muy argentina en su estilo, en su melodía... y si, es momento de emocionarse como lo hacen los viejos porque lo somos... y està perfecto...

"Maldigo la poesía de quien no toma partido", me quedo con esa línea en especial... abrazo..-

Albada Dos dijo...

La poesía es un arma cargada de futuro. Ya lo creo. En esta voz, tono y cadencia se siente diferente a cuando la cantara Paco Ibañez. Celaya estaría feliz.

Por la poesía redentora, reivindicativa, vitalmente viva :-) Un abrazo

Campirela_ dijo...

Nos dejas una canción repleta de tantas cosas , sentimientos y emociones ..así es la poesía y hoy tus letras hablan ellas solas , de momentos y recuerdos ..Una linda entrada donde dejas una parte de tu alma ..
Un abrazo y buen jueves.

Meulen dijo...

El sentir se comparte y en una profunda mirada
la vida se vive paso a paso sin dudas y recogiendo y entregando lo mejor de cada quien, sino para que!

Sigamos siendo vida y no muerte!
Para eso fuimos dejados aquí en esta Tierra.

Como sea, a pesar de todo lo que venga y hemos de soportar, el poeta no debe acallar su voz-

Tengas un bello año 2020!

Sandra Figueroa dijo...

Precioso tu canto, tu sentir, tu alma, tu amistad. Gracias amigo Buscador. Espero estés pasándola bien y te deseo lo mejor hoy y siempre. Saludos y abrazo.

La utopía de Irma dijo...

Feliz año y que este 2020 nos venga cargadito de buenas vibraciones y consigamos hacer realidad todas nuestras utopías, una a una.

Besines utópicos, Irma.-