lunes, 25 de mayo de 2020

Arquitecto del interior






 
Todo, absolutamente todo lo que circula por nuestra cabeza además de ser quienes somos, lo provocamos nosotros mismos. De ahí los gustos tan dispares, la belleza de las cosas, nuestra forma de ser, simpatizar con alguien...absolutamente de todo, nosotros somos los artífices de lo que sucede en nuestro interior. Si me gusta o si no, si lo admito o no, si tengo razón o no, si dudo, si acierto, si te quiero, se te odio...De todo eso nadie tiene la culpa sino nosotros mismos.

Alcanzar la verdad, es tener una seguridad mientras todo fluye alrededor. Debemos de tener atino y ser conscientes de algo tan simple como que nosostros nos inventamos. Nadie tiene la culpa salvo la verdad.



11 comentarios:

Rafael dijo...

Es cierto, cada uno somos el "arquitecto de su poema", al cual vamos dando forma cada día.
Un saludo.

Campirela_ dijo...

Has dicho algo que deberíamos analizar mucho más, cuando algo malo nos ocurre siempre echamos la culpa a alguien sea cosa o persona y que poco nos ponemos a reparar que nosotros tenemos esa responsabilidad ...Me gusta lo que dice el amigo Rafael , somos el arquitectos de su poema ..cada uno del suyo ..Un abrazo y feliz lunes.

Tracy dijo...

Nuestra mente que hace un ruído que ni te cuento.

Paula Cruz Roggero dijo...

Así es nosotros somos artífices de lo que ocurre en nuestra vida.
Muy buena reflexión como siempre las haces.

Besos inmensos al corazón y que tengas un feliz martes.

Amapola Azzul dijo...

También uno tiene que fluir, o solamente lo de alrededor.

Besos.

dijo...

Es una responsabilidad,culpa,no!!Pero somos seres cambiantes e imperfectos,en ocasiones.Lo mejor es poder llegar a esa verdad con manos limpias y blancas
Muy pensado,amiguco!!
Besucos

EvaBSanZ dijo...

Estoy de acuerdo, de ahí el pensamiento libre.

Un beso

Bienaventurada dijo...

Buena reflexión, cada uno es dueño de su camino, y su felicidad. Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Opino lo mismo, somos el arquitecto de nuestro destino...... Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Soy de tu opinión. Este tema de Sabina, en el fondo nos dice que no mentimos, hasta en el solitario.

Un abrazo y feliz día, con la certeza de que el espejo nos recuerda quienes somos.

Recomenzar dijo...

Jamás me quejo de la vida que me hago= La tejo a sorbos en mi jardin encantado=