martes, 19 de mayo de 2020

Entrar en el mundo de Gó, es una experiencia para los sentidos






 La belleza está en el interior sin duda. Cuando la realidad que percibimos la interpretamos de forma diferente, algo hay que la transforma para que ninguna persona sea igual en su mundo interior. Ese algo es muy personal...Hay quién tiene sensibilidad para apreciar algo al instante mientras que otros necesitan su tiempo. Saber apreciar el arte se encuadra dentro de una visión muy personal; como si se abriera una ventana particular que llega directamente al corazón. Yo me equivoco muchas veces con las personas. Alguien me dijo que tratar con la gente es lo más difícil que hay, y es verdad...Quizá sea un neófito o un ignorante cuando delante de mis ojos hay una obra de arte pero, cuando algo toca mi corazón, no hay barreras que impidan afirmar mi verdad...esa verdad que tantos buscamos...


11 comentarios:

Campirela_ dijo...

Has dicho algo interesante es muy difícil tratar con personas porque somos en si complejas, somos muchas dentro en un mismo cuerpo todo depende de las circunstancias que nos toquen vivir y sobre todo de quien este delante de nosotros ... al igual que hay personas que nos transmiten tranquilidad otras nos dan desosiego esto se canaliza en nuestro caracter.
Pero cuando sentimos algo de una persona dejemos llevarnos por esa intuición si después nos equivocamos no pasa nada ...habremos aprendido algo .
Un abrazo y feliz noche.

Paula Cruz Roggero dijo...

Así es Buscador, tratar con la gente es muy difícil pero hay cosas que se perciben a través de la pantalla porque la sobrepasan...

Besos inmensos a tu alma desde mi corazón.

dijo...

Amiguco,esa Gó es una persona tan sensible que no sabe qué decir.Me has dejado impresionada y agradecida.Tus palabras son siempre sinceras y sencillas ,y sé que lo dices con el corazón,porque tú eres así de buena gente y te gusta el arte.Y eso de "entender"de arte,es una frase en la que no creo tampoco.EL arte es la capacidad de ser atraído por algo que te late dentro.Sin más
Pero ese arte es un don,que se me ha regalado.No es tanto el logro,aunque te abrazo con todo mi cariño ,ese que te tengo desde hace bastante tiempo.Yo enseguida percibo,aún a costa de confundirme ,lo que hay dentro de la gente.Y dentro de tí hay mucho,amigco!
EL video es una verdadera belleza.NO sabes cuánnto me gustan las animaciones y los cuentos!!
Gracias,amiguco,muchas gracias y que Dios te bendiga
Besucos

Sandra Figueroa dijo...

Go es un alma hermosa sin duda, así como tu corazón y lo que hoy escribes para nuestra amiga. Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Estoy de acuerdo, es una bloguera con unos registros magistrales, siempre sorprende y agrada.

Un abrazo para ambos

Meulen dijo...

Reconcer a otro es un poco verse uno mismo...en la diversidad esta la riqueza del ser humano y cada quien pervive en esa búsqueda constante...

Carmela dijo...

Hola Buscador, vengo desde casa de nuestra querida amiga, Gó, y me ha encantado esta entrada que le dedicas. Ella es alguien muy especial, y tiene un corazón inmenso. Ella es sensibilidad y cariño y un ser repleto de riqueza interior.
Un hermoso detalle por tu parte.
Un abrazo.

Rafael dijo...

Bonita entrada para una amiga y compañera muy especial.
Un abrazo.

Bienaventurada dijo...

Que bello buscador, realmente Go es una bella mujer, muy sensible y además, una artista admirable. Que linda entrada le has dedicado. Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Buscador, vengo a agradecerte el detalle que has tenido con Gó. Realmente tiene un arte en el lápiz y en la palabra que nos encandila a todos, aparte de su cercanía y su cariño. Que Dios os bendiga a los dos por estar en sincronía.Cuando el arte es sanador y nos enciende el alma de buenos sentimientos cumple su cometido, amigo.
Mi abrazo para ti y para Gó.

Flor dijo...

Querido amigo buscador , cuanta verdad y razón llevan tus palabras , un hermoso y bonito homenaje a una gran persona como es nuestra amiga en común Gó , perdona por no venir antes , pero la verdad es que no lo estoy pasando bien , con mis dolores lumbares , espero ponerme al día con tus entradas vale , eso si hoy te dejo todo mi cariño y aprecio a mi buen "Marinero de agua Dulce" con cariño de esta sirena que esta varada en no se sabe donde , ya que se me olvido el Gps , besos de flor.