domingo, 24 de mayo de 2020


La inmensidad deja detalles que percibimos. Una ola de mar anuncia otra ola tan diferente como única...Vivimos en este mundo infinito al borde de un tejado y allá abajo, está nuestro corazón que nos aguarda pero nunca estamos de igual forma como ninguna ola lo es. A veces la inmensidad nos sorprende y da miedo por no saber qué cosas esconde; entonces el mar parece tenebroso. Basta dar un mínimo de confianza y un poco de valor para adentrarse a lo desconocido. Flotamos siempre con una conciencia pero siempre hay una oscuridad con un silencio que nos acecha y  espera para fundirnos con el mar. Entonces, en la plenitud de la vida, cuando alcanzamos la gloria, es como quién encuentra su camino.



13 comentarios:

Campirela_ dijo...

Cada etapa de nuestras tiene un sentido y en la madurez alcanzamos esa cierta sabiduría que nos da los años, hay que encontrarse a uno mismo y disfrutar de todo lo que podamos y en esos pequeños detalles es donde en realidad esta la felicidad ..Un abrazo y muy feliz noche.

Tracy dijo...

El mar es nuestro origen y volver a él siempre nos trae recuerdos ignotos

Rafael dijo...

Las resacas en la playa de la vida...
Un abrazo.

dijo...

Nunca somos la misma ola,amiguco.Cada instante tiene su presente y vamos encontrando esa esencia que es nuestro caminar
Besucos

Nuria Lourdes dijo...

¡Hola, Buscador!
Es un reto enfrentar lo desconocido y por eso nuestro miedo. Tememos tantas cosas que a veces nos sentimos en un abismo profundo. Seamos fuertes como las olas y no nos dejemos revolcar. Agradezcamos cada día que Dios nos regala de vida, agradezcamos todo... Y jamás perdamos la esperanza. Dios es misericordioso.
Cuídate mucho.
Un abrazo. 😉

Albada Dos dijo...

Ese infinito al borde de un tejado me parece una imagen muy potente.

Un abrazo y feliz día, Buscador

Sandra Figueroa dijo...

La inmensidad del mar tiene misterios difíciles de resolver pero que nos incita a adentrarnos en el y descubrirlos. Saludos amigo Buscador.

Siby dijo...


Tenemos temor mi amigo, por que
no sabemos que pasara, no hay que
perder las esperanzas.

Besitos dulces
Siby

Susana dijo...

Enfrentar lo desconocido es vivir. Un beso

Paula Cruz Roggero dijo...

"Flotamos siempre con una conciencia pero siempre hay una oscuridad con un silencio que nos acecha y espera para fundirnos con el mar. "

Muy interesante reflexión Buscador...

Cúal será tu nombre?

Besos al alma y feliz lunes.

Alexander Strauffon dijo...

Sí, de acuerdo con lo dicho en su mayoría.



lillymarmat dijo...

Me pareció muy buena esa relación que haces entre nuestra vida y el mar, con su misterio que nos asusta. Es cierto que el mar, con su fuerza y su misterio a menudo nos da miedo. Pero, al mismo tiempo, es tan maravilloso e insondable que me parece que se acerca mucho a la Idea de Dios. Qué bien escribes. Me gustó mucho.

Mari Carmen dijo...

La mar, la echo de menos. Has hecho una gran relación sobre la vida, tienes muchas dotes y buenas para escribir, enhorabuena.

Un abrazo.