domingo, 31 de mayo de 2020




No me hables. No me profanes con palabras que pueden enturbiar tu corazón pero, háblame con él; tan sólo quiero sentirte. Invítame a la profundidad de tu infinito para fundirme en ti; no tengas miedo. Evita dirigirte con palabras pues yo también intento estar en silencio como un animal que te posee. Clávame con tus secretos, abrázame para no escapar si algo va mal y hazme tuyo. Quiero degustar tu corazón sin voz, sin esa palabra inapropiada que nos enturbie, sin ese colorante que tapa tu pureza...Esta noche te visitaré. Enciende una vela para hacer la oración de los sentidos. Entraré con dulzura y tu te humedecerás con miel pues todo lo demás, ya corre por cuenta del amor.


8 comentarios:

Rafael dijo...

Tus letras me llevaron al poema de José Hierro, "Respuesta"... "sin palabras amigo, ha de ser sin palabras...
Un abrazo.

Campirela_ dijo...

Me ha encantado tus letras esta noche , es como que te abrieras en canal desde lo mas profundo de ti ..Un fuerte abrazo

Paula Cruz Roggero dijo...

Un texto fuerte, de apertura del corazón...
Me gustó mucho, gracias por compartirlo en mi blog.

Besos al alma.

Tracy dijo...

Sin duda lo mejor que hay es hablar con el corazón, es la forma de llegar al otro corazón.

Sandra Figueroa dijo...

Hablar con el corazón es algo tan bello que no todos son capaces de hacerlo. Tu lo haces muy bien amigo Buscador. Saludos.

Albada Dos dijo...

Dejar que hable el corazón, es la mejor oferta de amistad que se puede ofrecer. Precioso

Un abrazo y feliz día

Siby dijo...



Buscador, woww, sabes que bella conversación
con el corazón, sinceramente me fascino como
lo dijiste mi amigo.

Besitos dulces
Siby

JLO dijo...

que inspiración... pasión y súplicas bien llevadas...

me encantó, gran nivel... abrazo master