lunes, 18 de mayo de 2020



Siempre tenemos deudas pendientes y muchas son del corazón...Una caricia nos eriza la piel y un beso oportuno cala hasta el corazón. Los deseos se mezclan con los sueños y las realidades para ser devorados...A estas alturas de mi vida, no me puedo quejar de lo conseguido pero quedan deudas pendientes. Pienso que esta carrera de alcanzar metas amorosas se acabe de una vez por todas porque al fín y al cabo, sólo nuestro corazón es el que nos da la razón de ser y esa razón esta en la humildad del pensar...Podríamos querer muchísimas cosas para calmar el hambre pero, conforme se madura, nos vamos quedando con menos cosas y todo lo demás, queda de más...El verdadero amor se descubre sin mayor artificio que la sencillez: difícil de alcanzar en la conquista.


8 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

Concuerdo con tus palabras, cuando uno madura deja de prestar atención a lo que es ornamento y se centra mucho más en la esencia y ahí es donde se halla el amor verdadero.
Me gustó este escrito, gracias por compartirlo en mi blog.

Un beso grande al alma desde mi corazón.

Siby dijo...



Muy cierto mi amigo, si dejas hablar
a tu corazón el dira lo que verdaderamente
siente y a su manera.

Besitos dulces
Siby

dijo...

Difícil de alcanzar,pero podemos !!
Un poquito de humildad,nos hace llegar a esa plenitud
Y todos tenemos cuentas pendientes.Con nosotros mismo y algunas con los demás.Es momento para usar esa humildad y pedir disculpas.Aunque no se trate de ello,también a nuestro corazón.
Besucos pensador!!

Tracy dijo...

Me has pillado desde el comienzo de la entrada con eso de que "todos tenemos deudas penientes... del corazón", las otras , no cuentan se pagan con dinero, pero las del corazón....

Nuria Lourdes dijo...

¡Hola, Buscador!
Las deudas pendientes del corazón... Se pagan con amor y justo en el momentos menos pensado, al descuido y desprevenido. Lo verás.
Un fuerte abrazo.
Cuídate.😉

Meulen dijo...

supongo que llega un momento que una persona se da cuenta al fin que de nada vale andar picoteando por todos lados , que no sea semejante a un picaflor, pero en eso uno se equivoca igual, porque esos pájaros tienen una sola flor o un racimo donde siempre van a libar y de allí vuelven cada vez, por eso pelean cuando otro quiere ir a su azucarero a intrusear, jajjaja...no se porque me acordé de eso, pero tengo un sobrino que tiene un comedero de esas avecitas y son dos que pelean por el azúcar...él no entendía hasta que le explique lo que pasaba...
he ahí el hombre y las paradojas, a veces necesitamos un coscorrón bien dado en la cabezota para despertar...

La madurez no tiene que ver con los años, sino con la sabiduría interior de como nos vamos creciendo...bueno de eso ya he dicho antes.
estes bien.

Albada Dos dijo...

Así es, si bien está sobrevalorado el amor, más que buscarlo, nos encuentra

Un abrazo y feliz día.

Campirela_ dijo...

Las cuentas más difíciles son las de corazón porque a veces la razón se interpone y tenemos una guerra de sentimientos pero cuando vamos madurando nos damos cuenta que el músculo tenia razón.
El amor en cada etapa tiene su magia, y en la madurez encontramos cosas tan lindas que solo llegando a esta edad las podemos entender ..amor que tendrá que nos envuelve en esa nube de coral ..
Un abrazo muy linda entrada .