martes, 2 de junio de 2020

Acompañame a estar solo




 La soledad canta a mi oído y me siento bién. Esta noche no hay reglas que seguir mientras mis dedos obedecen a mis gafas de cerca. Hay algo especial que fluye en este ambiente que no me deja. Quizá tuvo la culpa la última copa de vino o también que no buscaba otra cosa mas que este momento de soledad y silencio. Se acerca la noche muda como un gato que se enreda en mis pies sin decir miau. Ni hace calor ni hace frío. El último tema de mi disco ya terminó. Larry Carlton tiene un toque especial para llenarlo de magia pero este silencio provoca un respiro extra al corazón...Son las 22:52 y me detengo con la mente en blanco. Sigo un poco más con tu compañía en la lejana soledad para que me acompañarmes a estar solo cuando lo más seguro es que ya esté durmiendo. Esta noche dormiré profundamente y los nidos de las golondrinas me despertarán. Entonces como vuelta a lo mismo, la vida seguirá tal como siempre...sin nada más de especial.



13 comentarios:

Rafael dijo...

La soledad tiene su cara y su cruz.
Un abrazo.

Nuria Lourdes dijo...

¡Hola, Buscador!
Cada día, es un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad de vivir y el disfrutarlo te hace especial.
Me gusta la música de Arjona, a mi esposo no. Jijiji. "Señora de las cuatro décadas" es mi favorita. Aunque tenga 52. 😉
Cuídate mucho.
Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Yo nunca estoy solo, con mi soledad, decía el cantor, y qué verdad. Por la soledad y el silencio, que nos permiten ser.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

La soledad suele ser buena amiga muchas veces, te inspira bellas letras, saludos amigo Buscador.

Susana dijo...

Tú sabes hacer especial el silencio. Un beso

Recomenzar dijo...

Me gusta tu escrito
muchas veces hago lo mismo
y en la soledad del abismo le canto al más allá
Un beso

Amapola Azzul dijo...

Tú eres especial.

Besos.

Tracy dijo...

Bonito título y un deseo a la vez.

dijo...

Sin nada más de especial....LA vida sigue y esa soledad acompañada,es muy enriquecedora.
Amiguco,escribes como los ángeles!EL título es muy bueno !!
Besucos de vuelta

Ángeles dijo...

Un momento bello escrito con sensibilidad. Siempre habrá un momento en la noche donde los recuerdos del día se rememoran y después de la noche, quizá vuelva un nuevo amanecer donde llenamos nuestra agenda de vida, de los momentos que vivimos y sobre todo de aquellos que germinan en el alma.

Un abrazo Buscador.

JLO dijo...

la soledad buscada es muy placentera y mas con un buen vino...



PD: lo de Arjona hace referencia a alguna pesadilla? jaja... saludos

Flor dijo...

Hola Buscador , la soledad es buena para un ratito , ya que si la coges por compañera de viaje no es muy buena compañera , búscate una afición y deja la soledad para otra ocasión , sal tu que puedes y disfruta de esta linda tarde , te deseo una feliz tarde y mejor semana
besos de flor.

Pd , Gracias por tu comentario que le has dejado a Albada Dos, me alegro de que te haya gustado mi relato... Y yo te pregunto ¿De verdad tú te crees que soy una gran persona? si mi madre siempre me dice que soy un demonio , jajaja solo soy buena y dulce con los amigos que tengo aquí , porque dice que en realidad no me conocéis , y que os tengo a todos engañados con esa cara de niña buena , jajajajaj.

Meulen dijo...

Día día nos vamos reconstruyendo...buscando desde el asombro de las cosas de la vida nos reencontramos de nuevo y eso es bueno...porque nada es inútil

Besos.