domingo, 20 de septiembre de 2020

 


 

  Estas tardes están llenas de silencios y detenimientos. Cualquier cosa me hace volver la mirada a un pasado, a un sentimiento o a esa imagen que me visita hasta en sueños...llegan las tardes pausadas y sin prisa; con ese perfume a tierra mojada y mirada vidriosa. Me detengo en la nada abstraido por la forma de una nube o de un pájaro que se demora para llegar a casa. Poco a poco llegan los silencios de la noche y el atardecer mata sus colores anaranjados y rojizos. Lleno mis pulmones con sabor a mascarilla usada como mis recuerdos y al entrar en mi casa, el silencio, siempre el silencio que se perfuma de aire puro cuando me quito la mascarilla.

 


5 comentarios:

K-rol dijo...

nuevas realidades, nuevos pensamientos

Buen comienzo de semana!!
saludos

eli mendez dijo...

El otoño es de por si una estación que parece invitar a los estados de animo melancólicos. De todas maneras hay silencios hermosos como los recuerdos que abrigan y traerlos de la mano de esos naranjas y dorados del otoño no es del todo malo...al contrario...Hermoso texto!!!! Abrazo

Campirela_ dijo...

En esta estación que vamos a entrar hay muchas personas que se sienten triste a mi me gusta, y creo que la tristeza la llevamos dentro al igual que la alegría en fin animarse sea como sea, la vida es corta para estar tristes, una sonrisa por favor !!

Siby dijo...


Cierto no se porque en Otoño,
da tristeza,a mi me gusta
el color de las hojas y verlas
caer,un gusto visitarte mi amigo.

Besitos dulces
Siby

Albada Dos dijo...

Con mascarilla o sin ella, las tardes, sobre todo cuando el otoño toca a la puerta, se llenan de silencios, son aroma a nostalgia.

Un abrazo, amigo