domingo, 20 de septiembre de 2020

 


 

 A veces la insumisión está en lo cotidiano y en nuestra forma de pensar para actuar a veces de manera que pueda chocar a la gente. No hacen falta grandes escándalos ni sucesos televisivos. Cuando una persona es original, suele chocar con la gente más cercana hasta dejarlos un poco desorientados. Tengo amigos  de esa guisa por donde yo también asomo las orejas...Cuando sucede lo inesperado en la forma de proceder, es posible que alguien te siga y haga lo mismo. Como un virus el hecho o la palabra pasa de unos a otros y se puede convertir en moda...Me hace sonreir aquel verano donde todos los amigos nos pegábamos las orejas con Super glue 3 para no ser orejones y aquello fue seguido por más chicos orejones. Lástima que no traspasara fronteras y todo el mundo se pegara las orejas con super glu...Pensándolo bién, muchas modas actuales fueron producto de la insumisión.


3 comentarios:

eli mendez dijo...

Primero voy por el tema seleccionado porque me encanta.
Segundo: la palabra insumisión a mi parecer puede tener un significado positivo y otro no tanto..
Creo que todos somos bastante "cerrados" cuando se trata de incorporar algo nuevo, ya sea en la faceta laboral, personal, o a nivel pais/gobierno, etc. Los seres humanos tenemos una tendencia a pensar primero "que no va a funcionar" o que es mejor aquello a lo que estábamos acostumbrados.. y sin embargo es bueno aggiornarse muchas veces ,y adoptar algunas cosas, así como también es bueno y necesario usar el sentido común para no seguir cualquier bobada de turno. Ojala como en el tema pudiésemos seguir siempre lo bueno y dejar cosas buenas detrás de nosotros. abrazo grande!!!

Rafael dijo...

Tiempos que se prestan a la "insumisión"...
Un saludo.

Albada Dos dijo...

jjaa, ese pegamento es muy peligroso. Un relato encantador, Buscador.

Un abrazo, amigo