sábado, 14 de noviembre de 2020

En un lugar de mi corazón

 

 

 


  La inspiración es el milagro de lo creativo. Como una fuente venida del silencio, la pureza se florece lavando nuestra conciencia y aportando algo nuevo pues de lo profundo, nace nuestra palabra...y uno se deja llevar por la libertad como un chiquillo que le da alas a la vida con ese sentir que si hay que clasificarlo, está muy próximo al amor. Vuelco de esta manera mi mejor voluntad desnudo y abro mi mano a ese desconocido para compartir.


Una paz recorre mi ser con la inspiración pues es alimento del espíritu. La búsqueda de la verdad, la reflexión, el placer de hallar;  todo confabula con el universo de mi corazón para traspasar esa frontera donde el silencio, guarda sus secretos...y uno se ofrece para sus adentros con nobleza y oración en caida libre para aceptar una idea que quizá me cambie mi vida...


Me siento desnudo delante de un teclado; expectante, esperando como quién busca algo que se escapa de entre los dedos si no es capaz de atrapar esa verdad que me cita para otro momento...Cada día creo menos en la palabra. Mi corazón habla con silencios; a golpes de corazón y eso amigos míos, resulta difícil explicarlo porque es para vivirlo...


Hay momentos duros como los que vivimos en que olvidamos al corazón pero al corazón no se engaña.


5 comentarios:

Campirela_ dijo...

Estas muy filosófico y eso es porque tu vida interior es muy rica en emociones. Esa frase última me ha gustado mucho, "al corazón no se engaña ". Un abrazo y a seguir viviendo e ilusionarse con la vida .

eli mendez dijo...

En un lugar del corazón somos niños, vibramos, descubrimos, nos asombramos, no tenemos temor, amamos sin hacernos tantas preguntas, perdonamos, valoramos la simpleza, reímos, jugamos. Estamos en comunión con la naturaleza de manera espontanea.
Hay que volver a ese lugar del corazón en donde seguimos siendo niños, y desde ese lugar de infancia comprender de forma mas simple ( al igual que un niño) muchos de los sucesos que acontecen.
Y como bien lo dices...el corazón es sabio...no se lo engaña..
Mi abrazo y el deseo de un hermoso domingo querido Buscador..

Albada Dos dijo...

Al corazón no se le engaña, ni con palabras, ni con silencios, sin embargo, hay que estar atento a él, porque nos lleva a la inspiración, casi siempre.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Tus reflexiones salen del corazón. Un beso

Pitt Tristán dijo...

El silencio también tiene un gran valor.

Saludos.