lunes, 7 de diciembre de 2015
El tiempo y su correcta velocidad
Comienza el paseo con armonía. Pongo mis sentimientos a todo lo que sucede sin adivinarlo; a lo que sucede a mi alrededor sin predecirlo. La mirada y el oído, el tacto y la sensibilidad, hacen la magia de vivir el presente...
No analices ni adelantes acontecimientos, tampoco recurras al pasado. Déjate guiar en este momento donde los sentimientos te conducen a lo profundo y de lo profundo, a tu pensar corriente...No es difícil, para practicarlo hazlo en soledad, con la sinceridad del sentir y olvídate de recuerdos antiguos si te enturbian. Todo aquello que percibes con tus sentidos, hazlo presente en tu pensar; en el ahora y practícalo todos los días porque el tiempo, está en tus manos y no pasa en balde...¡Ejercita el presente!.
EJERCITA EL PRESENTE...
ResponderEliminarQué gran consejo...
Un abrazo, Buscador
Fina
Buenas tardes Buscador. Por aquí, navegando en mi barquita llego a su blog. Ya antes había oteado su presencia, desde Oscuro, de Amapola Azzul. Aprovecho la corriente mansa para felicitarle por su sensible trabajo. Muy sabio el post donde nos encontramos. Intentaré no olvidar tales recomendaciones. Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias me han alegrado sus palabras...
ResponderEliminarAquí tienes tu casa.
Buscador.