Para el que la vive, es un instante, para el que queda y recuerda con cariño esa vida, es algo que se ha grabado a fuego en su corazón. Hoy el comentario que me has dejado me ha llegado hondo. Créeme que muchas veces he pensado lo mismo que tú, en estas noches de frío helador, con temperaturas inferiores a cero grados, quisiera estar a su lado para sostener sus manos y darles calor. ¡Qué duro es afrontarlo todo! Cariños. kasioles
Pero lo que quedó ,a pesar de que escribir es casi necesario para sacar lo que te duele,está ahí,son huellas de los pasos que dieron antes que nosotros y nos guiaron ,por donde ahora podemos pisar con templanza,seguros. EL Amor deja huella imborrables. Besucos Gó
No vale lamentarse por lo sucedido, lo que paso paso. Hay que mira hacia delante y vivir el presente sin lamentarnos por lo que ya paso. Seguro que seremos más felicites si nos enfocamos en el presente, ello nos da la oportunidad de disfrutar lo que tenemos, en lugar de lamentarnos por lo que pasó o por lo que no tenemos. Tampoco significa que no debamos aprender de los errores o planificar para el futuro, sino que debemos encontrar un equilibrio o balance, para vivir la vida en plenitud. un cálido abrazo.
La vida es todo aquello que nos acontece mientras soñamos con vivir otra vida distinta a la que vivimos. ¿Pero, y lo bonito que es "buscarla"? Saludos.
Estive mirando tus, algumas de tus entradas, para mejor dizer, y tu manera de escrever mi agradou mucho.
Esta entrada, este poema es un poco filosófico, pero reflexivo y interessante. La vida es una dádiva y no conseguimos explicarla, pero es buena, mientras las pedritas k encontramos. La vida, mi querido amigo, es, en mi opinião, o presente, o agora.
La vida es lo que quedó y también lo que fluye.
ResponderEliminarBesos.
Para el que la vive, es un instante, para el que queda y recuerda con cariño esa vida, es algo que se ha grabado a fuego en su corazón.
ResponderEliminarHoy el comentario que me has dejado me ha llegado hondo.
Créeme que muchas veces he pensado lo mismo que tú, en estas noches de frío helador, con temperaturas inferiores a cero grados, quisiera estar a su lado para sostener sus manos y darles calor.
¡Qué duro es afrontarlo todo!
Cariños.
kasioles
Pero lo que quedó ,a pesar de que escribir es casi necesario para sacar lo que te duele,está ahí,son huellas de los pasos que dieron antes que nosotros y nos guiaron ,por donde ahora podemos pisar con templanza,seguros.
ResponderEliminarEL Amor deja huella imborrables.
Besucos
Gó
Lo q7e qudó es lo que vale. Un beso.
ResponderEliminarNo vale lamentarse por lo sucedido, lo que paso paso. Hay que mira hacia delante y vivir el presente sin lamentarnos por lo que ya paso. Seguro que seremos más felicites si nos enfocamos en el presente, ello nos da la oportunidad de disfrutar lo que tenemos, en lugar de lamentarnos por lo que pasó o por lo que no tenemos. Tampoco significa que no debamos aprender de los errores o planificar para el futuro, sino que debemos encontrar un equilibrio o balance, para vivir la vida en plenitud.
ResponderEliminarun cálido abrazo.
La vida es todo aquello que nos acontece mientras soñamos con vivir otra vida distinta a la que vivimos. ¿Pero, y lo bonito que es "buscarla"? Saludos.
ResponderEliminares lo que quedó de lo que tu hiciste con ella
ResponderEliminarabrazos.................
Todo es vida, aunque muchas veces sufrimos.
ResponderEliminarAbrazo
Hola, Buscador!
ResponderEliminarEstive mirando tus, algumas de tus entradas, para mejor dizer, y tu manera de escrever mi agradou mucho.
Esta entrada, este poema es un poco filosófico, pero reflexivo y interessante.
La vida es una dádiva y no conseguimos explicarla, pero es buena, mientras las pedritas k encontramos. La vida, mi querido amigo, es, en mi opinião, o presente, o agora.
Beso y bon domingo.
La vida es lo que quedó...
ResponderEliminarReflexión profunda y tan cierta...
Feliz domingo, Buscador