Los años pasaban y su madre era cada vez más mayor. Menelik ( asi se llama ) era hombre sensible además de poeta de la música pero sus gentes lo deshechaban ya que lo tenían por maldito. Su música era fruto de un ser iluminado. Marchó con unos ahorros a Paris, dejó su patria llena de sufrimientos para abrir su corazón al mundo.
Hoy Manelik predica a su tierra y a sus gentes como la especie blanca del león. Sin duda el corazón de la gente que es elegida triunfa muchas veces si tienen suerte además...Pero ¿ y de tantos seres que son elegidos, de esos seres que son indispensables y...murieron en manos del mayor ignorante? dónde se fueron esas personas de aspecto diferente que tanto aportanrían a nuestras vidas.
A veces las personas somos jueces con sentencias injustas. No podría pasar por algo mis hechos que me pesan como una losa...y tantísima gente maravillosa que nos pone Dios en bandeja, para que los despreciemos...
No hay palabras
que la motive.
Sólo agradable sentir
en mi silencio.
Entonces
mi voz habla.
Cualquiera la mataría
en esta jungla
donde todo,
no significa nada...
Dedicado a Salif Keita
Un músico como la copa de un pino.
Buscador,lo que no es" NORMAL"a los ojos de los demás ,de los que no han sido educados en la concepción única y universal del ser humano,llegan a despreciar y a matar .
ResponderEliminarA dónde se fueron todos los que eran diferentes?Creo que no se fueron ,porque aún los recordamos y dejaron huellas muy profundas y voces que aún se oyen en el silencios de los años.
Dios pone en bandeja a multitud de ángeles blancos para que se encuentren con nosotros..Hay que saber mirar .
Bonita dedicatoria
Besucos
Gó
¡Lástima que aún queden personas que no sepan descubrir algo tan valioso como la belleza del alma que se oculta ante un aspecto exterior!
ResponderEliminarYo prefiero mirar siempre hacia adentro, descubrir esos valores que son los que marcan esa forma de comportamiento que hace feliz a los demás, la bondad, la comprensión, la solidaridad y el amor, son independientes del color de la piel.
Cariños.
kasioles
Tuvo suerte pues en Africa a los albinos no sólo los matan sino que también los mutilan. Un beso.
ResponderEliminarGracias por tu hermoso comentario!
ResponderEliminarUn abrazo.
Una historia que nos ilumina, sabemos muy poco de la vida, aunque creemos saber mucho. Perdona mi tardanza, mi correo se quedó anulado y recién hoy pude hacerlo funcionar, espero que continúe.
ResponderEliminarAbrazo
Seres primitivos que aun valoran segun el color de piel
ResponderEliminarEs poco creible pero es asi
Bueno asi le va al mundo no???
Cariños y buena semana
El mundo va de acuerdo a sus patrones
ResponderEliminara su cultura...y en eso cada quien encuentra su razón no?
como sea, él encontró la forma de seguir su camino
y eso es lo valioso.