Dónde vas buscador en tus silencios si muchas veces cosechas la nada. Qué palabras sacas cuando te enmarañas en sentimientos y hasta lloras en tu salón; allí donde nadie te ve mas que el espejo donde te miras tan feo (porque eres muy feo cuando lloras). Qué vueltas le das a la vida siendo tan sencilla como es en esencia para el corazón...De qué perfume te perfumas en esos momentos sinceros; desnudo contigo mismo y con tu respiración entrecortada cuando además de respirar, te embriagas de cosas que sin querer cuentas a la gente que por comprenderte, saben más que tú...
Mi recuerdo a una mujer.
Llorar en un rincón
ResponderEliminarMirarse, comprenderse, amarse.
Ya que muchos no podrán hacerlo.
Abrazo
De lo sencillo de la vida también se puede encontrar una bella filosofía. Ya Buda se sentó bajo un árbol y de pura observación dijo tantas verdades. ¿Será que también las escribió? ¿O será que las dictó? La sencillez también se ve a través del espejo.
ResponderEliminarCon gusto pasar a saludarte. Siempre tan profundos textos.
De los silencios se cosecha la nada,mas la nada te lleva a pensar en los sentimientos ,y en la vida.No se es feo cuando se mira uno al espejo llorando,porque el llanto es un don que se nos otorgó para limpiar silencios y miedos.
ResponderEliminarLa vida no es tan sencilla.Es más,yo creo que es muy dificil.
Cuando cuentas a la gente cosas,te perfumas de emociones que salen de un alma limpio,que huele a flores .
Nunca te arrepientas de ser tú,porque si lo pensáramos bien,cada uno somos ÜNICOS y juntos formamos y complementamos este Universo.
Besucos .En este comentario tal vez me extendí,pero no podia dejar de escribirlo
Besucos
Gó
¡Hola! Qué hermosas palabras, expresan mucho más que un recuerdo. Un sentimiento de añoranza bien arraigado al alma.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, y me quedo a seguirte. ¿Nos leemos? Besotes, que tengas una buena semana♥
Qué profundidad de sentimientos. Un beso.
ResponderEliminarBello recuerdo.
ResponderEliminarNesos.
¡Ya buscador de sentimientos, los hombres también lloran!!! Y que bien queda uno cuando se llora, pues sino queda un nudo en la garganta que te ahoga y no te deja respirar.
ResponderEliminarY no olvides nunca que la belleza va por dentro, el cuerpo se deteriora, el alma el corazón se conservan hasta el final de nuestro días.
Embriagarte de las c osas que cuentas es precioso y nadie sabe más que nadie, cada cual sabe lo que siente y si lo cuentas con el alma en la mano, eso es ser grande y lo más hermoso del mundo. No te importe tanto las apariencias... Estas a veces nos dan verdaderas desilusiones.
Un abrazo grande.
e ficas no
ResponderEliminarsilêncio que
semeias...
abç
ResponderEliminarHola Buscador, eso recuerdo han traído a tu alma sentimientos de añoranza y nostalgia, es bueno llorar, y liberar el alma. Por qué negarle a la felicidad, unas lágrimas que siempre emanan fácilmente y que luego parecen extinguirse sin más…
Un fuerte abrazo.