Cuando estes perdida no te olvides a ti misma. La desazón de no saber a dónde ir a dónde poner tu confianza parece una montaña inexpugnable...pero no te olvides a ti misma porque tú eres tu realidad.
El corazón parece a veces que es un precipicio para perderse en una angustia mayor aunque te digo que con un poco de acierto, identificarás a tu voz y eso, te dará fortaleza. Tu voz es única a todas luces por eso, cuando te sientas perdida, tu voz jamás te dejará sola. No te olvides en momentos perdidos porque los pasos perdidos, son los mejor encontrados...
Para Gó.
Qué te diré yo ahora,amiguco con estas palabras que me dedicas .Parece como si conocieras mis momentos presentes..
ResponderEliminarEstaré atenta a mi voz ,pero con cuidado porque a veces ella me lleva a caminos miedosos.Procuraré no escuchar lo negativo y ponerme a pensar que hay mucha belleza ,que lo dificil es permanecer y que hay personas como tú que siempre tienen una palabra de cercanía y esperanza para los demás.
Gracias Domingo.Me hace tanto bien..No sé si lo merezco!!
GRACIAS de nuevo y desde el corazón.
Esta noche dos personas lindas del blog me habéis hecho llorar de emoción,cada una sobre un tema diferente pero pensaré en que sois dos ángeles.
Besucos y bendciones
Gó