martes, 13 de junio de 2017
Lenguaje universal
Tus palabras se enredan con las mias tejiendo redes enmarañadas...¿qué es tuyo qué es mio? si la musica de los sentimientos conjuran nuestro corazón. Las palabras van y vienen de un silencio que grita por huir de la soledad, de lo vivido y de dar fé al saber. Todo lo enreda las palabras que cuando las pronuncias ya no son tuyas y tampoco de nadie sino del recuerdo. Vuelan como palomas oscuras de un subsuelo que baten alas blancas cuando les da la luz...son palabras, sólo palabras impregnadas de vida vivida y vida por vivir que quieren aferrarse a la vida en comunión con nuestra alma...
Yo estoy de lado del silencio; del lenguaje del corazón que después de hablar se hace palabra y que me llevará hasta mi muerte, a lo eterno. La palabra caduca no es alma ni corazón y cuando vea en mi lecho de muerte a Dios, el lenguaje no existe porque el amor, carece de palabra...
Las palabras vuelan y se van. Un beso.
ResponderEliminarA la hora de las palabras, éstas tiene que ser plenas y de muy buenas razones, el amor vive con y sin palabras.
ResponderEliminarAbrazo
Muy buena este poema a la palabra.Es completo,tiene infinitud,sentido de belleza y ...también el AMOR lleva la Palabra.El final es una bendición.
ResponderEliminarYa sabes,en el principio fué el VERBO
Besucos
Gó
Las palabras, se olvidan o se clavan en el corazón, la palabra escrita queda y el sentimiento dicho o escrito, cuando es profundo se recuerda siempre.
ResponderEliminarGracias por ese bello comentario que me has regalado.
Un abrazo.
Ambar
Besos. Espero que vivas mucho tiempo.
ResponderEliminarEs cierto, hay palabras y palabras...
ResponderEliminarabrazo
Fina
Buscador, toda tu entrada está escrita con un lirismo insuperable, tejes sentimientos con palabras escritas, que no vuelan como tú dices como blancas palomas, pero que llegan al alma y ahí se quedan como una brisa suave, como gotas de rocio al amanecer. Me gusta mucho tu estilo al escribir, eres un maestro con las palabras, felicitaciones.
ResponderEliminarUtilizas metáforas preciosas, pero yo me quedo con tu final...
"La palabra caduca no es alma ni corazón y cuando vea en mi lecho de muerte a Dios, el lenguaje no existe porque el amor, carece de palabra..."
Un abrazo con cariño.
Ángeles