domingo, 6 de agosto de 2017

Solidarios



Sin ningún esfuerzo los corazones se entrelazan en determinadas circunstancias. La solidaridad nace de forma natural en circunstancias muy especiales...Alzar el corazón en un canto hermano, tocar la piel extrangera, besarse con lo mas hermoso de las causas justas. Esta noche llena de soledad, alzo mi corazón y mi alma se ensalza en miles de causas por las que yo me siento solidario. Lejos hay una mujer también sola pero plagada de sentimientos...Solidaria de corazón porque de esa manera es camino para la felicidad y también porque sin ella, no sabría qué hacer.
 
No brillas por ti mismo, tu luz viene de los demás, gente que vive sola, con tristeza, angustia. Es tu amor el que puede hacer que sonrian, que respiren, que se llenen de ti. No brillas por ti, brillas por aquellos que te miran, que te abrazan, que suspiran a tu lado, que forman un todo contigo. Tus destellos pueden iluminar sus vidas, mira a los lados, contempla, llega a sus almas y serás el centro del universo.
 
...y del universo, sólo basta abrir el corazón a la solidaridad porque, también lo serás contigo... 
 
 
 
Buscador y Mayca.
 
 

1 comentario:

  1. Un bonito homenaje a ese sentimiento tan humano como es la solidaridad. Ante la superficialidad, solidaridad. Saludos.

    ResponderEliminar