jueves, 11 de octubre de 2018




Vayas donde vayas, tu espíritu quedará impregnado del amor. Si supieras la cantidad de gente que te quiere y no lo dice, las presonas que te quisieron en silencio sin intentar conquistarlas...El corazón amiga mía se propaga como una enfermedad porque nadie es ajeno a la belleza. Es tal la sensibilidad de quién te percibe, que de un gesto natural o la genialidad de tu sentir femenino conquista los corazones que te espían en silencio pero tu, solo amas a una persona porque también su forma de ver la vida y su belleza, fue pasto del amor al igual que tu...Los entramados del corazón sorprenden y es tán maravilloso formar parte de la vida de otra gente, que sinceramente somos importantes en esta existencia para darnos a los demás; para alimentar y alimentarnos con el precio de los sentimientos que encienden el amor mas puro.

Quizá nos sentimios solos pero sin duda, acompañamos a otros corazones en la vida diaria. Una mirada interior, vive con luz de vida propia...





11 comentarios:

  1. Preciosa tu entrada y me gustaría reflejarme "un poquito" en esa visión sobre el amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy estabas inspirado , te salió una entrada muy dulce y sentimental . El amor es lo más bello que poseemos pq no solo hacemos felices a los que nos rodean sino a nosotros mismos porque estamos dando nuestro yo más personal .
    Un abrazo y feliz noche .

    ResponderEliminar
  3. Creemos estar solos, y muchas veces olvidamos, como dices, cuántos corazones nos siguen acompañando en nuestro caminar.

    Buena reflexión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon en tus palabras amigo, no importan los sentimientos que llevamos por dentro siempre estamos acompañando animando a alguien que nos necesite,y agradeciendo al que los quiere acompañar en nuestro pasa por la vida, una linda reflexión me encanto leerte. Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Al menos que no sea en vano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Querido Buscador , con solo venir a visitarme y dejarme tu sincero y cariñoso comentario , ya me doy por satisfecha y muy agradecida por todo lo que tú me aportas , en cuanto esta bella entrada decirte , que me hiciste muy feliz por que la sentí muy sincera y llena de cariño , anda descansa amigo que mañana sera otro día , en cuanto a los vecinos de enfrente , no creo que nos denuncie jajajajaja besos y feliz puente de flor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, amigo, darse a los demás, generosamente, sin esperar nada a cambio, es lo más bonito y gratificante de esta vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encontré con tu blog y por aquí me quedé .
    En el camino de la vida nos encontramos con muchas personas ,
    las que dejan huella , las que pasan de largo y las que aún no establece están siempre .
    Bello es sentir que todo se da sin pedir .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Donde vayas con el espíritu y el alma siempre .

    Muy bello

    ResponderEliminar
  10. Hola Buscador, hoy hablaba su corazón, en esta entrada tan inspirada y llena de amor. Es muy cierto que en el corazón de cada ser humano, habitan muchas personas, el amor es nuestra seña de identidad como personas, y es tan grande este sentimiento, que no tiene límitre.
    Amamos en silencio o proclamando este sentimiento, pero son iguales de hermosos, nunca estamos solos en este nuestro caminar por la vida, y si alguien nos regala su amor, en el cielo de nuestra vida, brillan estrellas de luz.
    Me ha llenado el alma esta reflexión suya, no estamos solos, siempre hay alguien cerca de nosotros aunque no lo veamos, sí podemos sentirlo.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar