Busqué una definición con verdadera hambre de urgencia. Tu siempre me hablabas de tu vida cotidiana y yo te escuchaba embelesado por las cosas que decías...Despertabas en mi corazón secretos buscados en intimidad mientras me deslizaba por tu interior lleno de angustia y temor por perderte...No podía estar solo porque la soledad me atormentaba y si estaba contigo, miles de pensamientos no encontraban palabras para romper mi silencio.
Estaba loco por ti. Caminabas a mi vera, comías de mi plato y habitabas mis sueños. Era por entonces una edad temprana para conocer al amor. No había sexo pero sí un románticismo exacerbado. Conocí el amor a la edad de seis años en el colegio "Scala Coeli" (Escalera hacia el cielo). Un niño enamorado y celoso de sus secretos. Aprendí a edad temprana cosas de enamorados; guardé aquellas sensaciones a lo largo de mi vida cuando pasados los años, gracias a tí, supe la definición de amor que no es otra palabras mas que: PUREZA... Quizá las personas que ya somos mayores nunca conocerán esa inocencia y ese amor en estado puro.
Buscador supo de su primer amor cuando todavía no se sabía las horas del reloj...
Bonita historia. Un beso
ResponderEliminarAmor inocente y tierno
ResponderEliminarAbrazo
Muy bonito lo que nos has dejado .Ese amor de la niñez es puro y dulce .me ha gustado mucho la frase de " habitas en mis sueños"
ResponderEliminarGracias y muy feliz noche.
tus palabras tan bien contadas tus sentimientos intactos poder definirlos en verso no es fácil de hacer
ResponderEliminarMI admiración por vos muchacho
por tus sentimientos
por saber dar magia a los momentos
gracias
Es que ese amor de la infancia se llega a idealizar siempre.
ResponderEliminarUn saludo.
Ese niño, a tan tierna edad, decidiendo que la pureza es la base del amor, y la ternura, no lo olvidemos.
ResponderEliminarUn abraso y feliz día, hoy también.