Esta noche, la mirada de una mujer se vuelve esrella. Brilla con luz propia además de encender a todo el corazón que la contempla...El negro de sus ojos destaca con el brillo de su luz y las lágrimas, son perlas cuando se derraman por algun motivo. Los amores le piden deseos ocultos. Las noches se vuelven claras a su lado. El aire se oxigena en el corazón mezclado con su perfume... Los sentimientos cobran nuevos bríos y cuando te mira directamente, un nudo se hace en la garganta que ahoga las palabras pensando no sé qué...Esta estrella brilla con alma única de mujer. La noche, cubierta de luceros y estrellas, hay un no se qué que me empuja a escribir cosas bonitas porque una estrella, esta noche está pendiente de mi...
Precioso, estás más que inspirado ..Abrazos y felices sueños .
ResponderEliminarSeguro que es una estrella muy especial y tímida...
ResponderEliminarUn saludo.
Esa oxigenación me pareció muy tierna. Un texto romántico y soñador.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Precioso lo que escribes, en homenaje a una mujer, en una noche con estrellas. ¿ Qué más se puede pedir para que un romántico le de rienda suelta a su fantasía?
ResponderEliminarEn cuanto a lo que me cuentas, que una enamorada de juventud te recuerda todavía. Con modestia, le echas la culpa a la nostalgia y a la imaginación. Pero ¡ Algo tendrás tú que ver en eso, también!
Me encanto eso de "una estrella esta pendiente de mi"...y a veces es verdad, parece cobijarnos en la noche, hacernos el regalo de su luz y su energía, brillar para nosotros como en una verdadera fiesta.. y tu la has hecho "mujer" y le has rendido homenaje. Precioso texto. Abrazo grande Buscador!!!!
ResponderEliminarLa noche y la mirada de una mujer, tu relato, la estrella que brilla para ti. Me encanto leerte amigo Buscador. Saludos.
ResponderEliminarCuando llega una estrella así, sólo queda disfrutarla.
ResponderEliminarMil besos.
Me gustó mucho la metáfora que haces de que esta noche una estrella está pendiente de mí. Lindo homenaje a esa estrella, Buscador, con la luz podemos crear las cosas más bellas y románticas como tú has hecho. Hacía tiempo que no cogía el ordenador y es verdad que las buenas lecturas llenan el alma de cosas bellas.
ResponderEliminarUn abrazo con mi cariño.
Hola, querido amigo Buscador!
ResponderEliminarQue precioso tu texto!
Tu imaginação está repleta de cosas buenas y la mirada de una mujer con ojos negros, es simplesmente muy amorosa e fatal.
Uns estrela está esta noche contigo.
Besos y dias felices.
Un gran texto, me ha gustado mucho conocer tu blog. Un saludo.
ResponderEliminarHola Buscador, bella metáfora la que has hecho de esa linda estrella de amor que te inspira poeta, que bello poema con mucho sentimiento y corazón en tus letras.
ResponderEliminarUn grande abrazo.
Cada día descubrir una nueva alegría, sin dudas eso nos hace sentirnos en plena comunión con Dios y así a los demás...
ResponderEliminar