Todo tiene su razón de ser. La sencillez es la única respuesta a los grandes problemas que nosotros nos creamos. "El mundo es un pañuelo" dicen los viejos con la experiencia...y es que todos somos seres únicos.
Yo nací en el mismo pueblo y en la misma calle donde vivo. La inocencia que llevo dentro es la que me dieron mis padres. He sufrido y he llorado, he reido y hasta hoy, soy moderadamente feliz...En el periplo de mi vida conocí muchas cosas buenas y malas pero, con el paso de los años, mi madurez vuelve a la niñez; a ese estado que se altera con mi mal atino por no saber qué hacer. Aprendemos un oficio, nos enamoramos, nos hacemos independientes y cuando llega un momento, miramos atrás y nos encontramos con cosas simples que siempre nos ayudaron a vivir sin saber por qué.
Soy hombre de pueblo. Hace nada he llamado a mi amigo Emiliano porque es gente sencilla. Mi hermano también me ha llamado para saber como estoy y yo, me pierdo para mis adentros porque este sentimiento no me deja en paz. Quién algo busca algo le cuesta....Sin embargo todos desembocamos en la sencillez que al fin y al cabo, la palabra de define como Amor...
Dedicado a mi amigo Emiliano y a su mujer
por ser gente sencilla.
La gente sencilla es la mejor. Un beso
ResponderEliminarHermosa canción, me gusta mucho la gente sencilla. En este tiempo son diamantes entre tanta basura. Al leerte, uno se siente muy cerca de ti. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Saludos
ResponderEliminara veces tenemos muchas personas bellas a nuestro alrededor que pasamos por alto, por ello es relevante dar cabida en algún momentos a aquellos que nos entregan tanto.
Estés muy bien.
Yo me considero una persona sencilla.
ResponderEliminar