San Agustín dijo: " Yo soy de dos y estoy en cada uno de los dos por completo ".
En esta sentencia de San Agustín, Luis Eduardo Aute afirmaba que nuestro Santo por decir lo que sentía, era un esquizofrénico en su album doble de directo "Entre amigos"...No se si San Agustín era esquizofrénico porque nunca tuve el placer de conocerlo en persona pero esta sentencia no es de una persona mentalmente enferma.
Conocer la realidad de las cosas es toda una aventura por descubrir. Siempre se escucha que "cuando el río suena, agua lleva" mas, estamos desnudos cuando Dios nos pone la mano en el corazón al conocer la verdadera verdad. Personas importantes son ateas o son agnósticas; miles de testimonios afirman o niegan la existencia de Dios. Nos rompemos la cabeza buscándonos a nosotros mismos y es una practica muchas veces sin resultado tangible. Cuando encontramos una verdad sólida, la defendemos con uñas y dientes al afianzarla a nosotros porque de otra manera, estaríamos perdidos.
Cuando oro a Dios para hablarle de mis cosas íntimas, sé que siempre me escucha. Todo el mundo que ora, Dios le escucha y lo maravilloso de la oración es que siempre se aprende algo nuevo cuando le abres tu corazón...
San Agustín no es moco de pavo. A el como a tantas personas se le abrió esa ventana donde la sencillez y la sabiduría está al servicio de todo el mundo...
Se abre una ventana.
Estamos los dos
en un pozo infinito
donde solo hay verdad
amor
sencillez...
Se cierra la ventana
y
vuelvo a lo cotidiano...
Todo es natural.
Te he conocido.
Gracias, nuevamente por tu documento y tú saber estar.
ResponderEliminarTe deseo una muy feliz tarde.
No es fácil explicar la relación con Dios a quien no la tiene. Un beso
ResponderEliminarBueno, meter a Dios a la fuerza no es posible. Hay quien tiene su epifanía personal y se hace muy creyente, con fe, sin más.
ResponderEliminarEl texto en preciosos y ese poem a a puerta que uno espera abrir me ha encantado. Un abrazo amigo