Desear felicidad en Navidad es un buen gesto no cabe duda. No se me dan bien estas felicitaciones quizá porque sería estúpido desear un sentimiento que es fruto de la voluntad de todos los días. Yo en Navidad me refugio para mis adentros como quien vive en un sótano donde no entra la luz y allí pienso, me rebusco, unas veces río otras lloro. Mañana es el día de Noche Buena y he elegido no salir de mi sótano particular. El 25 he quedado con mi amigo Quisco en ir a pescar al pantano de Iznájar donde también veo amanecer...Muchos dirán que soy un tipo raro pero yo estoy muy a gusto de como soy. Desear felicidad en estos tiempos pienso que es una hipocresía y en lugar de eso, me gustaría con toda sinceridad decir que cada persona que he conocido en mi blog, tiene un rinconcito en mi corazón y eso, me hace feliz. No me olvido de ninguno de vosotros.
Buscador
Que disfrutes en el pantano. un beso
ResponderEliminarUn abrazo no mejor ni más grande que cualquier otro día. Sé tú mismo eso es lo mejor, no todos pueden decir lo mismo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
Un abrazo grande con cariño.
ResponderEliminarNo es mal plan. El amor impostado es absurdo, y en estas fechas se ve mucho, pero el sincero es maravilloso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo. Feliz Navidad
Esperemos que el 2024 sea mejor para todos.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Que pases entonces las mejores fiestas posibles, como se pueda, pero con ganas.
ResponderEliminarAbrazo grande !!!