domingo, 17 de noviembre de 2024

La cara oculta de la Luna.




A veces el silencio se vuelve tu enemigo. Necesitas una respuesta urgente mientras te pierdes en una tormenta de palabras. Miles de cosas suceden con el silencio que lleva también una ausencia. Te sientes solo, culpable, perdido...Miles de conjeturas pasan por mi cabeza para ahogarme en una gota de agua que se vuelve océano. El corazón fabrica sentimientos de ausencia y también de silencio cuando la persona amada quizás sienta lo mismo que tu...Resulta fácil lo sencillo y todo tiene una explicación simple en este laberinto que me vuelve tan complicado como es describir al amor en su lado más amargo.


  

8 comentarios:

  1. A veces el silencio también nos da señales de que algo no va bien, es ahí donde debemos serenarnos y pensar en que estamos fallando. Sí, es que hubiera algo.
    Estos silencios a veces tan bien son buenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El silencio tiene múltiples implicancias, siempre.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, me encanto tu prosa, el silencio a veces puede decir mas de lo que uno imagina, hay que descifrarlos.
    Dos almas que se aman y ninguna se atreve a dar el primer paso.
    El silencio los separa.
    Abrazos y te dejo un beso, que tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Dulce y amargo, así es el amor pero lo mejor es haberlo vivido aunque sea, así dicen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, pase a dejarte un saludo y desearte un feliz día
    Vive la vida con alegrías y tristeza, uno no sabe que se puede encontrar a la vuelta de la esquina.
    Abrazos y beso

    ResponderEliminar
  6. A veces yo también siento que el silencio se convierte en mi peor enemigo. Cuando necesito una respuesta, me pierdo en una tormenta de palabras que no llegan. En ese silencio, no solo falta el sonido, sino también la presencia. Y es ahí donde me siento más sola, más vulnerable, culpable de no saber qué está pasando o de no poder controlar lo que siento. Mi mente empieza a llenarse de conjeturas, ahogándome en pensamientos que se agrandan hasta convertirse en un océano. El corazón fabrica ausencias que no siempre tienen que ver con la realidad, porque tal vez la persona amada también esté luchando con los mismos silencios, las mismas dudas. Todo parece más sencillo visto desde afuera, pero dentro de mí, ese laberinto del amor y de sus momentos más oscuros me complica más de lo que puedo explicar. Es difícil poner en palabras lo que se siente cuando el amor, en su forma más amarga, ocupa todo el espacio. Simplemente es la vida y sus conjeturas, o consecuencias, quién sabe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hay silencios muy dolorosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar