La magia del jazz es entrar en un mundo donde los sentidos te conectan directamente con el músico. En mi cabeza se repite cada nota mientras sigo las variaciones y la continuidad de cada tema para entrar en una esfera que es tan peculiar como cada persona...Mi instrumento favorito son los teclados desde siempre. Hay verdaderos poetas del jazz; artistas que cuando los escuchas y los vuelves a escuchar en cada disco te preguntas si ese músico es de esta tierra.
Necesitaría unos años para volver a escuchar cada disco de mi colección porque cada disco necesita una atención, un mimo para que fluya la magia por mis venas. Es tal la profundidad de un buen músico, tanta su riqueza, que me pierdo con la boca abierta cuando sé a ciencia cierta que ese artista en ese momento se siente completamente en libertad; disfrutando cada momento a cada nota.
La creatividad en su composición te sorprende incluso a ti mismo por arrancar de tu corazón mensajes donde eres tú y solo tú el primero en sorprenderse...Ahí radica ser un artista aunque no sea reconocido.
Asi lo creo yo , la música nos traslada a ese mundo mágico , donde sus tonos y vibraciones nos hacen magia en nuestra mente y cuerpo . Un abrazo.
ResponderEliminar