miércoles, 13 de enero de 2021

El dolor de la nada

 


 

  Todo se fué cuando pensaba que te tenía. Mi corazón rebosaba de sentir de vida; con la mirada puesta en la belleza. Pero llegó el vacío y con él, la nada...Miles de cristales se rompen en mi corazón. Qué fría es la nada cuando no florece ni la palabra; cuando el silencio es frío en un cementerio donde nadie grita por estar muerto. Te fuiste y yo me quedé con este silencio que araña, que muerde, que hiere...Me siento solo; ajeno a la vida cálida de un beso cuando la luz entraba por mi mirada...y eras tú.



12 comentarios:

Rafael dijo...

Esos cristales que se rompen aumentan la soledad...
Un saludo y feliz día.

EvaBSanZ dijo...

Nunca se esta sólo si el pensamiento te lleva al otro lado.

Un beso

Pitt Tristán dijo...

Cuando la vida nos separa de un ser querido nuestro mejor recuerdo es su sonrisa.

Abrazo.

Susana Moreno dijo...

Qué hermoso. Un beso

JLO dijo...

El tiempo hará lo que tiene que hacer y su efecto de alguna forma extraña atenúa el sentir. Saludos.

Campirela_ dijo...

Su recuerdo dará a esos momentos de soledad una pizca de alegría. Los recuerdos son los mejores mensajeros.
Un abrazo y feliz noche.

Sandra Figueroa dijo...

Que dolor, cuanta soledad después de su partida..... Un texto lleno de sentimiento amigo Buscador. Saludos.

Siby dijo...



Es triste mi amigo, cuando perdemos
a un ser querido, jamas se olvida
y vienen a tu memoria esos instantes
jamas se van.

Besitos dulces

Siby

Albada Dos dijo...

Ausencias que dejan agujeros en el alma imposibles de rellenar.

Un abrazo

Meulen dijo...

Pienso que nadie se va de uno eternamente , aunque se muera , sigue vivo en nuestro pensar y sentir y ellos nos buscan desde donde estén a su paso al cielo eterno...nunca perder la fe y la esperanza , si se han amado ese amor seguirá vivo aunque no se crea del todo...

Estés muy bien!

Frodo dijo...

Un dolor que apenas podrá mitigarse con las excelentes canciones de los Héroes.
Espero andes bien y pase rápido

Salud!

Paula dijo...

Profundo aunque triste texto, me encantó.
Besos grandessssssssssssssss.