lunes, 28 de septiembre de 2015

De vuelta a la calma



El viento del otoño trae cosas lejanas que acompañan como el viento. Aspiro hondamente mis sentimientos y expulso mi mirada en todo lo que me rodea...El placer de vivir es agradable con solo dejarme llevar por el viento de mi memoria...Doy saltos en el tiempo con una regresión juguetona de paseo por las calles que me llevan a otras calles con gente que me cruzo casi siempre sola. Mi piel se eriza al contacto  del viento que anuncia lluvias, tan esperadas como este lapsus donde me cuento cosas íntimas. Es agradable el otoño. Mi soledad y mi silencio hacen las paces dejando pasar una reminiscencia de cosas antiguas con años lejanos y perdidos. Me miro al espejo con mi mirada en mi mirada presente en mis pensamientos. Escucho mi respiración y de mi boca, nace una sonrisa...



1 comentario:

maduixeta dijo...

Llega el otoño, con su luz dorada y sus días más cortos.
Se nos llena el alma de calma.
Bella reflexión mi querido amigo.

una lluvia de besos