jueves, 18 de mayo de 2017



Vuelves a nacer en primavera con mirada a tu corazón. Entre el romanticismo, la melancolía y lo triste. Tocas un fondo oscuro que es sólo tuyo y de nadie más. Los pétalos de las Amapolas tiemblan merced a un viento loco que lo mismo viene del Sur que del Norte...y tú refugiada para tus adentros y tan sensible a cosas que tocan el mundo de los sentidos.

 Mayo nos besa en la frente con realidades y nosotros preferimos segui soñando y soñando aún más si cabe porque es nuestro corazón quién está en juego. Me expando más allá del límite hasta donde pienso; donde las palabras no son palabras y los rostros no tienen rostros, sólo alma para ofrecerse sin más recompensa que la pureza de nuestro amor propio

...y llega el varano desnudos de piel y de alma cuando de alguna manera esas heridas cicatrizan para habrir los ojos y poder ver que hay millones de personas que son parecidas a nosotros que somos una infinidad en medio de cualquier acera que llega a un paso de cebra.



1 comentario:

dijo...

Pues sí,en el fondo somos a veces muy parecidos,porque el sentimiento es humano y por ende la forma de vivir las emociones.
Los poemas y las prosas poéticas que vas haciendo cada día son más bellas.
Besucos