sábado, 2 de diciembre de 2017

La canción más hermosa



La melodía sobre una persona tiene un destinatario. Viene del corazón como si fuera un juicio que deja su huella indemne. Hasta nosotros poseemos la melodía de nuestro corazón...

Es una casualidad cuando dos melodías se cruzan por la vida perfumándose con su perfume para quedar embriagadas hasta el amor. Nada más nacer, nuestra madre nos bautiza con un sentimiento que jamás nos dejará. Pasarán los años que escriben nuestra historia y habrá gentes y más gentes que conoceremos...todas ellas llevarán nuestra melodía cuando nos vean con más o menos acierto.

La sencillez en la forma de ser crea una magia que muchos adoran y otros envidian. Desde que nacemos nuestro corazón posee una identidad imborrable y con ella caminaremos por esta vida con más o menos fortuna. Poseémos el Don de rectificar sobre otras melodías que conocemos y hasta en nuestra forma de ser, puede haber una mejoría.

Nuestra madre es sabia para nombrarnos entre millones de personas. Ella y sólo ella será la entrega que Diós nos dió antes de nacer. Ella nos conoce. Un amigo me dice:

"De entre todos los criminales y la gente más tirada que hay en la cárcel, lo más indeseable que pueda haber en esta vida, sólo hay una persona que los visite a la cárcel y esa es la madre".

La melodía de nuestra persona es algo sagrado pero, qué daño nos hacemos muchas veces hasta quedar perdidos. La educación es algo importantísimo para nuestros hijos porque de ellos dependen que el mundo, sea mejor...

Canten su canción a los cuatro vientos porque jamás se engaña al corazón que nos escucha...



3 comentarios:

dijo...

Las canciones ,como los cuentos,tiene perfume a ALGUIEN,en eso estoy tan de acuerdo contigo!!
Y el de una madre jamás se olvida.LLevamos esa canción,ese perfume en nuestro corazón y aflora cada vez que la emoción se desata,por motivos varios.
No me gusta hablar de mí en los comentarios,pero a veces lo hago porque tu escrito me lleva a mis recuerdos.Siempre digo que todas las personas que conozco van formando la sinfonía de mi vida,cada una es una nota en el pentagrama de mi caminar y te aseguro que son muchas y cada una distinta,pero importantisima.
Por esto,tu reflexión de hoy me evoca esta comparación y ...me gusta.
Cantaré la canción,aunque sea en silencio,pero lo haré.
Besucos impares

jfbmurcia dijo...

Gracias por darle valor a la educación. La cultura nos salvará. Saludos.

Trini Altea dijo...

Un saludo desde Almeria