domingo, 1 de enero de 2023

Tu nombre en el aire

 


 

 Desde mi ventana, los recuerdos florecen. Veo a los gorriones picoteando el suelo de los tejados y mas arriba, un avión que se da prisa con su estela de humo. Quizá ser sensible hace que veas la vida de otra manera pero estos recuerdos que me invaden, florecen como si ahora en enero, todo fuera primavera.

 

 Mi patio con el pozo de piedra, la humedad impregnada de verdad, aquella rueda vieja olvidada, una cuerda inservible...los nisperos pasados en el suelo como alimento de ese trinar maravilloso que me invita a la vida; como la melodía del amanecer que viene de mis silencios. Así te recuerdo. Vestida de inviernos donde escribo tu nombre en el vaho de la ventana envolviendo mi cuerpo frío en un abrazo infinito.

 

 Vuelvo a volver desde el principio de los principios cuando era más joven. El pozo es morárabe donde historias oscuras rondaban por mi pensamiento y su agua clara la bebía en el verano. Ahora todo ha pasado pero tú, a pesar del tiempo, sigues siendo esa chica inocente donde la sencillez y la belleza, forman mi camino diario a ser feliz...

 

Promessa y Buscador. 



5 comentarios:

Campirela_ dijo...

Feliz año a Promesa y Buscador, que este comienzo de año se hagan realidad todos vuestro sueños. Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Por los recomenzares, que no son derrotas, no lo olvidemos.

Un abrazo, y feliz 2023, amigo.

Sara O. Durán dijo...

Debes conservar con todo esmero ese camino diario a ser feliz, que representa una gran bendición tenerlo.
Un abrazo.

Meulen dijo...

Muchas bendiciones a tu vida, en el año que viene, toda la gratitud por lo compartido, que sea el amor fraterno que nos une en lo humano y en el anhelo que lo que venga realmente sea lo mejor para todos.
Que siempre se encuentre ese camino por donde se alegra cada persona de vivir en plenitud su vida considerando a los demás.
Tengas muchas bendiciones este 2023!!

José A. García dijo...

Pasan los años y el volver a empezar se hace cada vez más difícil, como si fuera más sencillo quedarse quieto, ya no seguir, dejarse hacer...

Saludos,
J.