miércoles, 14 de enero de 2026

Lo mas natural del mundo

 

 https://www.idade-espiritual.com.br/

Vuelvo a participar en los relatos de los jueves. En esta caso Roselia nos invita a escribir sobre la Fe o experiencias que hemos vivido. Todo lo que escribo en esta entrada es real y habrá gente que me juzgue porque no le entra en la cabeza lo que relato. En esta ocasión yo hablo de lo que he vivido y lo crean o no, todo es verdad. 

 

En mis esperas en el Hospital de San Juan de Dios de Córdoba, escuché que hubo un hermano que se llamaba Bonifacio Bonillo y que al parecer, es milagroso. Este hermano descansa en la capilla del hospital justo a la entrada de dicha capilla. Mis esperas en el hospital a veces eran largas así que visitaba la capilla para hablarle al señor de mi vida, de lo que pensaba de las cosas, de mis problemas y así tantas cosas que ahora no recuerdo... Orar a Dios es hablarle con el corazón abierto y cuando salía de la capilla, me sentía reconfortado y con una certeza que me daba la oración.

 Un día de invierno por la tarde, volví a la capilla y comencé a orar. Le hablaba de un amor y de mi vida cotidiana y entonces el me respondió.

 

En mi oración Dios comenzó a hablarme de una forma muy dulce y yo, cuando me dí cuenta mientras también le hablaba le pregunto: ¿Pero qué me dices?. Justo entonces, se abre una ventana en mi corazón; allí donde reside la sabiduría...Es un pozo sin fondo donde hay muchas verdades y Dios es alegre, sentía que me quiere y lo sabe absolutamente todo de cualquier ser vivo; hasta de tus secretos y lo que piensas. Me dijo que aquella chica no era la mujer de mi vida porque estaba enamorada de otro chico y que no lo tomara mal. Dios es hombre. Podría hablar de aquella experiencia y no parar en los detalles...Cuando terminamos, aquella ventana se volvió a cerrar de la forma mas natural. Pasados unos días aquella chica me dijo que no estaba por mi sino por otro.

 

Con la Virgen también he hablado. Gracias a ella crucé una frontera para curarme las heridas del alma. Esta Virgen también está en el Hospital San Juan de Dios y me ha dado la fortaleza que nunca tuve al cruzar la frontera...

 

Pasan los días  y a veces Dios y la Virgen me hablan mas que nada, para orientarme...Nuestro corazón guarda muchas verdades.

 

 

  

No hay comentarios: