domingo, 30 de enero de 2011

Recuerdos sin dueño

Me gustaría ser el dueño de mis recuerdos; como el ama de llaves de una película muy antigua que abre ventanas al aire puro; algo que es imposible de conseguir cuando mis sueños rotos pierden esa llave del lado positivo. Dibujar mi memoria en recuerdos es muy fácil es, como tener un pincel en manos de un artista que no se deja influir. Me encantaría cambiar mi pasado por tener recuerdos amargos y si cierro los ojos, mi poderosa imaginación me lleva a una inmensidad de sentimientos, de errores y aciertos...
He pensado muchas veces con el sueño de rectificar ese pasado y me resulta imposible hacerlo. El dueño de mis recuerdos tiene tal fuerza que se hace cada vez más y más grande...enorme como mis miedos. Busco urgentemente a ese dueño de mi memoria porque aún teniendo la mayor seguridad, mi pasado en mi memoria se deshace en pedazos...solo por los recuerdos de mi tiempo robado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si cambias el pasado, no eres Tú, Por favor sigue siendo como eres, sencillamente: TÚ