domingo, 13 de febrero de 2011

Facultades

Poseemos un mundo interior tan extenso en el día a día que apenas nos damos cuenta de ello. Apenas abrimos un poco los ojos, descubrimos cosas nuestras que son interesantísimas además de poseer facultades extraordinarias. Todo ese mundo que ignoramos, aparece en nosotros de una forma muy natural. De vez en cuando, la vida nos sonrie y nos hace un guiño por ver en nosotros la maravilla de percibir y hacer cosas que están fuera de lo común y me refiero a común, al no saber de facultades que ni se conocen en una "realidad cuerda" ni se hablan por no tener conciencia de todo ello. Sin duda, las aptitudes de nuestro mundo interior son algo que nos pertenece por ser algo tan íntimo y personal, que se expande hacia otras personas que poseen la misma gracia. En mi vida, he admirado a múltiples pensamientos y sin darme cuenta, me he descubierto a mí mismo...A veces, mi vida tiene un camino desconocido donde me pierdo sin saber qué cosas me pasan; hallo verdades que me hacen estar más perdido aún y mis dudas, no dejan de buscar respuestas. Es entonces cuando Los pasos perdidos son los mejor encontrados porque en ese intervalo de tiempo, no hay nadie más que nosotros mismos...

1 comentario:

josefina dijo...

Yo lo voy descubriendo poco a poco... tanto es así que llegué a pensar que no lo tenía.