martes, 1 de noviembre de 2011

Mis charlas con Teresa

.

Del corazón noble
Las mejores intenciones.

De lo que se quedó por hacer
Una penitencia por cumplir.

Darse con hechos sinceros
La culminación de la persona.

Me hago crecer a fuerza de darle miles de vueltas a las cosas. Mi sueño es alcanzar a este corazón y es tanto  mi empeño, que descubro muchas cosas buenas. Mis mejores intenciones me alientan por tener un corazón noble pero aún así,  mis deberes por cumplir y los errores, son una penitencia que me acosa a diario. De mis mejores hechos, son acercarme a todo aquello que quiero ser y sueño ;  la recompensa de una lucha en ser quién soy...

A cada locura,
un pecado.
Ahondar en el corazón,
es encontrar a Dios.

Un día lo encontré....

Dedicado a Teresa Córdoba.

1 comentario:

InsolenZe dijo...

Siempre hemos de hacer el bien para sentirnos bien y hemos de actuar para nuestro propio gozo.
Asi se consigue que todo sea bueno, mejor y positivo.
Me ha gustado eso de a cada locura un pecado, es algo que el alma no debiera de reprimir.
Besos.